Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Joey King de "El Stand de los Besos", sus caídas y bailes ÉPICOS

TENDENCIAS

·

Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, plataformas streaming como Netflix refrendaron su compromiso por brindar el mejor entretenimiento para sus usuarios en temporada de confinamiento.

Recientemente a las filas de Netflix se unió una película que ha llamado la atención de los usuarios de esta plataforma, se trata de "El stand de los besos 2", una cinta juvenil que ha roto barreras.

[nota_relacionada id=1170295]

https://www.instagram.com/p/CC4DvW2Hbxo/?utm_source=ig_web_copy_link

La secuela de "El stand de los besos" se encuentra entre las tendencias de Netflix desde su lanzamiento a mediados de julio, y ahora nuevamente su nombre vuelve a posicionarse en redes sociales, pero esta vez debido a que es el cumpleaños de Joey King, la actriz protagonista.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la famosa que interpreta a "Elle" dentro de la historia compartió una galería de fotos en donde celebra su llegada a los 21 años.

[nota_relacionada id=1171653]

https://www.instagram.com/p/CDRm2dWDI3N/?igshid=1vxio6lokxkj4

Video viral de sus mejores momentos

Fue a través de redes sociales como Twitter que los fans de Joey King publicaron un video que de inmediato se ha vuelto viral, pues muestra a la famosa en divertidos momentos.

https://twitter.com/mjbuteralovaro/status/1288738753251618821?s=20

El clip fue publicado con la intención de recordar divertidas escenas de King dentro y fuera del set de grabación.

https://www.instagram.com/p/CDSOzx-DVGG/?igshid=kriykihtif02

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1165896]

fal

Temas