Haz tu denuncia aquí

Monos abrazan y protegen a su hermano menor con síndrome de down: VIDEO

TENDENCIAS

·

En el zoológico de Gaziantep ubicado al sur de Turquía tres hermanos monos fueron rescatados de una red de contrabandistas de animales, situación que llamó mucho la atención de los cuidadores, pues en ningún momento dejaron de abrazarse para protegerse.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=1170572

La conducta de los dos monitos con su hermano causó la sorpresa en los veterinarios, quienes procedieron a revisarlos y hacerles exámenes médicos, aunque la conducto de los hermanos los hizo dudar por un momento, pues ambos abrazaban con fuerza como modo de protección incluso se turnaban.

Foto: Especial

Al estudiar la condición en la que llegaron los hermanos, se dieron cuenta que uno de ellos tenía alteraciones genéticas. Los veterinarios se percataron que uno de los monitos tenía una cara diferente a los otros dos, además tenía uno de sus brazos más largos.

[nota_relacionada id=1170689]

Todo parece indicar de que sus hermanos tenían conocimiento de que el monito tiene síndrome de Down, es por eso que lo protegían con tanto esmero, se preocupan por él, lo alimentan y nunca lo dejan solo.

Aquí el tierno momento:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM