Haz tu denuncia aquí

¡Con mucho estilo! Abuelitos modelan prendas olvidadas en su lavandería

TENDENCIAS

·

La industria de la moda es muy selecta, generalmente la asociamos con desfiles elegantes y pasarelas en Milán, aunque recientemente más con influencers jóvenes así como con prendas que marcan tendencia.

Sin embargo, siempre existen excepciones a la regla y para nuestra ésta singular pareja de Taiwán que decidió crear divertido e innovadores outfits con la rompa olvidada en su lavandería, demostrando que la moda no es exclusiva de nadie.

https://www.instagram.com/p/CCupNBXnX8P/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1146068]

¿Qué sucede con la ropa olvidada?

Si alguna vez te preguntaste qué sucede con la ropa que es olvidada en las lavanderías o tintorerías, pues la respuesta es muy sencilla, generalmente es desechada, donada a la caridad o revendida en segunda mano.

Es por ello que la idea de estos singulares abuelitos de Taiwán se ha vuelto tendencia y le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues sin duda le han encontrado una mejor utilidad que solo desecharla.

https://www.instagram.com/p/CCkXYriHJeT/?utm_source=ig_web_copy_link

Al último grito de la moda

Sus nombres son Wan-Ji y Sho-Er, un matrimonio de abuelitos de más de 60 años que han dedicado gran parte de su vida a su negocio, una lavandería en el centro de Taiwán

Fue gracias a su nieto, un apasionado de la moda, quien se percató de la gran cantidad de prendas que eran olvidadas en el negocio de sus abuelos, por lo que decidió convertirlos en modelos.

https://www.instagram.com/p/CCJHus5h9Rj/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1121686]

A través de su cuenta de Instagram “wantshowasyoung” los querido abuelitos comparten su creaciones y ya han logrado conseguir más de medio millones de seguidores en unas cuantas semanas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/979665859182992

Por: Redacción Digital El heraldo de México
ssb