Haz tu denuncia aquí

Joven en EU enfurece al enterarse que no todas las quesadillas tienen queso: VIDEO

TENDENCIAS

·

La polémica sobre las quesadillas con y sin queso ha trascendido fronteras, y en esa ocasión un joven en Estados Unidos enfureció al enterarse que no en todas las ocasiones este alimento mexicano lleva queso. 

[nota_relacionada id=1124548]

El video de un joven estadounidense que explota en furia al saber que no todas las quesadillas llevan queso, enloqueció las redes sociales, y es que la eterna discusión entre chilangos y ciudadanos de otros Estados regresó gracia al joven.

La reacción ha generado toda clase de comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que la discusión de México por este platillo ha llegado a otros países.

En el video se puede ver cómo el joven estalla cuando le dicen que no todas las quesadillas llevan queso y aseguró que, como su nombre lo dice, este es un ingrediente esencial.

¿Cómo carajo puedes ordenar una quesadilla sin queso? El ingrediente más importante lo lleva en el nombre: ‘queso-dilla’”, dice enojado.

https://twitter.com/sallesino/status/1278754536551854080?s=20

Divide las redes sociales

El video no sólo causó risas entre los cibernautas, sino que también dividió opiniones y despertó la polémica entre chilangos y personas de otros Estados en México.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

[nota_relacionada id=1124618]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg