A veces las preocupaciones pueden sobrepasar al ser humano, así como hay personas que pueden dormir tranquilas a pesar de saber que tienen muchos problemas por resolver, también existen aquellas que por ese hecho no logran conciliar el sueño, lo cual se vuelve una problemática a largo plazo.
La astrología nos indica cómo cada signo del zodiaco puede llegar a desvelarse; es decir, nos revela las razones por las que cada signo no logra conciliar el sueño.
Aries
Lo que te quita el sueño son las deudas porque te preocupa que a los tuyos les pueda faltar algo mientras las pagas. Es muy probable que ante esto, tengas mal humor durante el día, así que será mejor que borres esos pensamientos.
[nota_relacionada id=1131822]
Tauro
Este signo no suele tener episodios frecuentes de insomnio, pero cuando los vive son sobre recuerdos desagradables que le alteran durante la noche; ideas negativas que rondan por su cabeza.
Géminis
Géminis tiene la fama de quedarse dormido en cualquier lugar, pero cuando hay algún problema, lo primero que se ve afectado es el sueño, pues le preocupa mucho saber si encontrará la felicidad.
Cáncer
Lo único que te puede quitar el sueño es saber que algún familiar o amigo está pasando por un mal momento, pues no eres tan desapegado como sueles aparentar y las situaciones negativas que pasa la gente que quieres, te afecta bastante.
Leo
Te preocupas demasiado por hacer que las personas que más quieres sientan orgullo por todo lo que haces, creando un afán en el interior que no permite estar tranquilo o tranquila.
Virgo
Usualmente te preocupas por saber si estás en el mejor lugar, ya sea en el aspecto amoroso, profesional, de amistad y familiar, aunque en realidad esas ideas no tengan algún fundamento sólido.
Libra
Lo que puede robarte el sueño son los males de amores o cuando estás muy entusiasmado con alguna cosa que vas a hacer próximamente.
[nota_relacionada id=1134117]
Escorpio
Sueles preocuparte por las responsabilidades y compromisos a los que te sometes aunque no te correspondan, pues comienzas a cuestionar y hacer introspección en cada uno de ellos.
Sagitario
El signo de fuego puede verse afectado mientras intenta dormir cuando siente que algo no está bien consigo mismo, pues es bastante exigente con todo lo que hace y no le gusta tener errores.
Capricornio
Algo que te puede quitar el sueño es el trabajo, pues eres muy constante y disciplinado, y cuando no consigues las metas que te propones, sueles alterarte y frustrarte.
Acuario
La mayor preocupación de Acuario son las propias expectativas, pues cuando luchas por algo o por alguien y no se ven cumplidos al pie de la letra tus deseos, la frustración te invade y no logras dormir.
Piscis
El signo de agua tiene muchos sueños en mente y al ser tantos y darse cuenta que no se pueden cumplir de la noche a la mañana, pasa horas pensando cómo llevar a cabo todas esas ideas geniales y termina por no dormir.
[nota_relacionada id=1129402]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
hfm