Cada signo zodiacal tiene una una flor o una planta asignada a sus características, misma que le proporciona salud, paz, energía y tranquilidad.
Aquí te decimos cuáles son:
Aries y las rosas blancas
Aries necesita parte de la fuerza que le hace seguir siempre. Esto lo podrán lograr las rosas blancas pues recogerán la energía más delicada del año y serán un escudo para dirigir las malas vibraciones que le traigan las personas.
Tauro y las astromelias
Tauro debe mantener la cabeza bien puesta. Tendrá tantas decisiones en que sus pasos deberán ser cautelosos, por ello las astromelias son las flores de colores vivos que, por comunes y corrientes, le darán ese delicado toque de sentirse cerca de su casa y en su propio lugar.
Géminis y el pino
El pino es el árbol que lava las culpas. Para Géminis será bueno si logra deshacerse de las culpas de los años anteriores. Tendrá que recuperar su sabiduría y dejarse llevar más por el presente que por un pasado que ya no le dice nada.
Cáncer y las margaritas
Las margaritas le darán a este signo enamoradizo ese toque de romanticismo para hallar con el ser amado de sueños. Por toda la casa, las margaritas anclarán las mejores vibraciones para los cangrejos más solitarios.
Leo y las magnolias
Las magnolias son las flores que Leo necesita para conseguir la valentía para vivir este año. Requiere la flor porque esta refleja mejor los rayos del sol, por su parte serán excelente compañía para los lugares que habita porque son flores que representan la durabilidad y la fortaleza.
Virgo y los pensamientos
Virgo es un signo que prefiere andar ensimismado en sus reflexiones. Descubrirá lleno de nuevos oficios y quehaceres. Nadie estará exento de las locuras de Virgo, pero encontrará que las flores que se llaman pensamientos, le darán el impulso que necesitaba para escoger todo lo que puede cambiar en su propio destino.
Libra y los nardos
Libra estará pendiente de sus amores en este año. Vivirá por crear fantasías y realidades con esos encuentros que serán discretos, apasionados, extraños y exóticos. por eso los nardos son flores de un olor intenso que permitirán alejar malas vibraciones y dejar el espacio sagrado limpio y libre para los buenos propósitos.
Escorpión y el árbol de mandarinas
El árbol de la mandarina es atrayente para los negocios. Su color y olor permiten limpiar los entornos y abrir compuertas de buenas vibraciones. Escorpión necesita poder despegar con las ideas novedosas para abrirse a las nuevas oportunidades y estar dispuesto a recibir la abundancia del universo.
Sagitario y los girasoles
Sagitario requerirá de mucho apoyo para realizar los sueños pensados para su futuro. Sagitario se mantiene en movimiento durante el día para encontrar la luz, al igual que los girasoles, y resulta fundamental para que este signo recuerde que sus obras y pensamientos deben dedicarse al más alto propósito.
Capricornio y las hortensias
Capricornio necesita de la paz necesaria para recuperar sus propios caminos y las hortensias son buena compañía para este signo que quiere caminar menos y estar más consigo mismo, en paz y serenidad. Capricornio podrá disfrutar de las noches y de las tardes; pero debe recordar aún que los deberes hacen parte de su destino.
Acuario y los geranios.
Acuario poco requerirá que se alejen los malos pensamientos y vibraciones de su vida. Los geranios en sus terrazas y jardines le ayudarán a ahuyentar malas vibras y dejarán entrar sólo las buenas energías a lugares y casas donde se plantan.
Piscis y la flor del sietecueros
no es de metales preciosos, prefiere lo sencillo y los colores más suaves y marinos. Sin embargo, le exige los retos de ser el primero, de andar de fiesta y en el centro del poder. Por eso el oro en pequeñas dosis le dará la confianza para sortear presiones, indirectas y exigencias por parte de otros. El sietecueros es un árbol con colores de arco iris que le despercuden el alma y lo hacen soñar para equilibrar el lado más intuitivo. Piscis requerirá de uno y de otro en un año que se presenta ambivalente, lleno de precipicios pero también de grandes glorias.
Por Redacción El Heraldo de México
eadp