Predicciones de Los Simpson que faltan por cumplirse

Predicciones de Los Simpson que faltan por cumplirse

La popular serie de los Simpsons no sólo ha pasado a la historia como el programa de televisión con mayor número de años al aire, pues durante sus 31 temporadas a sus espaldas ha conseguido encantar a sus seguidores con sus icónicas frases.

https://twitter.com/LanatoForever/status/1268551576349749249

[nota_relacionada id=1156155]

La serie de Matt Groening se ha ganado la fama de poder plasmar la vida de una familia "tipica" estadounidense que no sólo ha logrado identificarse con su público, pues ha conseguido revelar algunos hechos de ficción que se han convertido en una realidad.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267639572156108800

En algunos de los casos han conseguido captar algunos sucesos que podrían ocurrir en el futuro, incluso algunas personas ha conseguido manipular o adaptar las imágenes a algo que sucede en su país y que podría tomarse como la predicción sobre esos hechos.

https://twitter.com/teloresumo/status/1270760043026227202

Eliminando las falsas profecías, hay algunos vaticinios más soñados de Los Simpsons y también las predicciones de la serie que aún no se han cumplido, incluso en el deporte han aportado su granito de arena.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1203527733638242306

Aunque aún faltan algunas que podrían cumplirse en el futuro cercano como:

Catástrofe ecológíca

En la película de Los Simpsons, el pueblo de Sprinfield sufre un desastre medioambiental que provoca que sean encapsulados en una burbuja gigante, lo que hace pensar que un problema grave provocado por la humanidad podría estar cerca e incluso un nuevo Chernobyl.

Regreso de la cuarentena

Después de pasar tantos meses en confinamiento y la falta de actividad que conlleva este hecho muchos personas suban de peso, incluso a atletas de alto rendimiento les pasó lo mismo cuando regresaron a la actividad, por lo que esta curiosa predicción podría estar a la vuelta de la esquina para los mexicanos.

https://twitter.com/AlexGA13/status/1278001657599741959

Presidenta en Estados Unidos

En la serie de Los Simpsons existe una parte en la que se puede observar el futuro de la presidencia en los Estados Unidos, que tras la salida del presidente Donald Trump, donde el Ejecutivo es ocupado por una mujer, pero de momento no se ve que esto pueda ocurrir, pues no hay alguna candidata que se posicione para dicho puesto.

[nota_relacionada id=1156439 ]

Colonias en Marte

Después de que Marge se ofrece como voluntaria para viajar al planeta rojo con tal de darle una lección a Lisa, en la búsqueda de establecer una colonia humana, en una misión que se llevará a cabo en el futuro, pero este hecho aún se ve muy lejano de que se lleve a cabo, pero sin duda sería el sueño de algunos humanos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM


Compartir