Haz tu denuncia aquí

Pareja adelgaza 240 kilos; este es el truco con el que lo lograron

TENDENCIAS

·

Bajar de peso y poder probarse esa ropa que aún guardamos con la esperanza de volver a usarla, pero que de momento ya no nos queda, es uno de los sueños de miles de personas en todo el mundo. 

Sin embargo, dicho objetivo no es tan fácil de conseguir y requiere de esfuerzo, dedicación y sobre todo disciplina, por lo que unir fuerzas para derrotar a un enemigo común suele ser una buena opción, tal fue el caso de Brittany y Dwight Neff, una pareja norteamericana que lograron adelgazar, 240 kilos, entre ambos.

https://www.instagram.com/p/CAguz1BlgHO/?utm_source=ig_web_copy_link

Comer emocionalmente

Antes de proponerse bajar de peso Brittany solía ser una comedora emocional, usaba la comida para todo, tanto para cuando se sentía bien como cuando la pasaba mal, un hábito que la llevó a subir mucho de peso, por lo que al llegar a un peso peligrosamente alto, se propuso adelgazar, siendo capaz de reducir 152 kilos, pasando de los 232 a los 80, en tan solo dos años. 

[nota_relacionada id=1150114]

https://www.instagram.com/p/CASrj9-lzP5/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte su esposo, Dwight, también tuvo una relación extraña con la comida pues debido a que su familia era dueña de una pizzería, estar lejos de los hornos le era difícil, sin embargo, decidió adelgazar, pasando de los 180 a los 90 kilos de peso gracias al apoyo de su mujer; quien tras su éxito, se convirtió en su entrenadora personal. 

Apoyo emocional 

El comenzar a adelgazar en pareja fue un gran apoyo emocional para ambos, sin embargo no fue lo único pues recibiendo el asesoramiento de entrenadores personales para instaurar hábitos de vida saludables en su día a día.

"En los últimos cuatro años, he trabajado mucho para establecer hábitos saludables, ya sea con la comida, la mente o el deporte, gracias a lo cual he conseguido lo que hoy en día es mi realidad actual", comentó para medios locales la exitosa mujer.

https://www.instagram.com/p/CCTd2cylibL/?utm_source=ig_web_copy_link

Trucos para conseguirlo

Dwight señaló que el apoyo de su mujer fue vital para lograr bajar de peso, sin embargo, ellos comparten su secreto del éxito, siguiendo tres trucos para adelgazar. 

El primero de ellos es "abordar la salud mental"; es decir, no se trata de comer sano y hacer deporte, sino también de pensar de manera equilibrada y establecer hábitos saludables para el día a día.

[nota_relacionada id=1150519]

El segundo consejo consta en encontrar un apoyo en el proceso (pareja o amigos); debido a ha que no estar solo es vital para ayudar a mantener la pérdida de peso y lidiar con todos los sentimientos, problemas y estrés que genera emprender el proceso de adelgazamiento.

Finalmente el tercer consejo consta en “descubrir por qué se quiere bajar de peso", la razón por la que hacerlo tendrá sentido Dwight explicó que: "Simplemente, el hecho de tener una razón fuerte ayuda no fallar".

https://www.facebook.com/HeraldoGastrolab/posts/580585775978447

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb