Haz tu denuncia aquí

Intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral: VIDEO

TENDENCIAS

·

Las redes sociales se han convertido en una especie de corte de la opinión pública que nada perdonan y esta ocasión se han volcado en hacer viral a un despistado joven que fue captado  intentando cargar con gasolina su Tesla Model 3, un vehículo eléctrico que no funciona con combustible fósil.

El momento fue captado por diversos testigos en una estación de servicio en Las Vegas, nevada en los Estados Unidos, y tras su difusión las imágenes pronto se volvieron virales dándole la vuelta al mundo.

[nota_relacionada id=993856]

Un gran desatino

La grabación muestra cómo el joven desciende de su automóvil eléctrico, prepara la bomba de gasolina para usarla y finalmente al sujetar la pistola del surtidor para vaciar la gasolina, se presenta el problema, pues este tipo de automóviles no cuentan con un sistema de combustión interna, por lo que no tienen tanque de gasolina.

Es así que el despistado joven fue grabado en el momento en que se percata que su vehículo simplemente no cuenta con un espacio para verter el combustible, por lo que se le ve abrir el puerto de carga en vez de el tanque de gasolina.

[nota_relacionada id=1024907]

Sin darse por vencido, el joven comienza a buscar por todo el coche el lugar correcto para el combustible, incluso abre la cajuela, sin percatarse de que se trata de un auto eléctrico que no requiere gasolina. Aquí el momento.

https://www.facebook.com/justinflomofficial/videos/888628478299721/

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/824766431339603

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb