Haz tu denuncia aquí

La vez que León Larregui "borracho" fue arrestado y burla de las redes ¡fue hace 10 AÑOS!: VIDEO+FOTOS

TENDENCIAS

·

León Larregui se ha convertido en un icono para el rock alternativo en español, pues Zoé no sólo es una banda famosa en México, ya que su música es escuchada y seguida en países de todo el mundo.

Larregui, además de ser el líder de una de esta agrupación, se ha convertido en un prominente representante del también conocido "Rock espacial", e identificado por el éxito en su carrera de solista, con temas como "Brillas", "Aurora boreal", o "Souvenir".

Lo cierto es que León también es recordado por un peculiar video de 2010 en donde se muestra en estado de ebriedad.

[nota_relacionada id=140331] 

Conducía en estado de ebriedad

Fue un 12 de julio pero de hace 10 años que el músico se encontraba conduciendo en la colonia Condesa, cuando autoridades locales lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo, el hecho llamó la atención a nivel nacional debido a que el cantante se resistía el arresto, por lo que diversos medios de comunicación arribaron al lugar al saber que se trataba del vocalista de Zoé.

Ante las cámaras, el músico decidió ofrecer unas palabras, mismas que pasarían al historia debido a los argumentos que daba, asegurando que su detención era injusta y que no debía ser llevado a "El Torito", pues además la Selección Mexicana estaba próxima a jugar en el Mundial de Futbol en Sudáfrica.

https://www.facebook.com/LeonLarreguiTV/videos/284330702944266/?t=20

[nota_relacionada id=901450]

"Porque te odio" en memes, remix y hasta playeras

En el audiovisual se logra ver cómo uno de los periodistas le cuestiona a León el por qué había reaccionado agresivamente pateando su cámara.

Fue ahí cuando la verdadera atención del ojo público se centró en diversos insultos que el cantante realizó a medios de comunicación, pasando a la historia la mítica frase:

Porque te odio", contesó Larregui a un reportero.

Esta frase pasaría de la historia, especialmente para sus fans, quienes no pudieron evitar ignorar esta aseveración por parte del vocalista y han realizado todo tipo de memes y parodias desde entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=bLraGoAsX4s

Además durante el arresto, otro de los hechos que pasaría a la historia fue que ante las cámaras quedó registrado el momento exacto en el que el famoso procedió a hacer señas obscenas a los oficiales, pues incluso se bajó el pantalón y los calzoncillos ante los reflectores.

A partir de ese momento, León Larregui no se ha visto involucrado en ningún otro escándalo de esta índole, conservando así el cariño de sus fans en su carrera como solista y como voz de Zoé.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=373767]

fal