Haz tu denuncia aquí

Estos son los COSTOSOS autos de 'El Canelo'; ha pagado hasta 50 millones de pesos

TENDENCIAS

·

Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. De acuerdo a la revista Forbes, el boxeador gana 94 millones de dólares, un poco más de dos mil millones de pesos al año. Con esta cifra se ubica en la lista de los deportistas con más poder adquisitivo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Roger Federer.

El jalisciense comparte en sus redes sociales su lujosa vida, con ropa de diseñador, una mansión enorme y sobre todo autos, en su mayoría deportivos, los cuales son muy costosos, tanto que hasta ha llegado a pagar sólo por uno alrededor de 50 millones de pesos.

Aquí presentamos algunos de los que ha presumido desde su cuenta de Instagram dejando a sus seguidores atónitos.

[nota_relacionada id=1148443 ]

Autos deportivos

Una de las adquisiciones más costosas, según reportan medios, fue Bugatti Chiron de color azul y negra, pues El Canelo invirtió 2.5 millones de dólares, aproximadamente 50 millones de pesos mexicanos. Este auto cuenta con un motor W16 de 8 litros, una potencia de 1,500 caballos de fuerza con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bvf-eqsBIkM/?utm_source=ig_web_copy_link

Al boxeador le gusta la velocidad por ello tiene un Ferrari 458, con un motor V8 de 4.5 litros, 570 caballos de fuerza con potencia de 9000 rpm. Además, es dueño de un Nissan GT-R el cual acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Para la envidia de muchos, es poseedor de tres Lamborghini. Los modelos son: Urus Aventados y un Gallardo.

https://www.instagram.com/p/BnkTpZkgolJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet [nota_relacionada id=1119792]

Dentro de su colección también está una camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6.6, modelo del que solo hay 200 de estos en el mundo y alcanza un precio de casi 20 millones de pesos. Esta camioneta cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros de 544 caballos de fuerza y 6 ruedas asociadas a una transmisión automática de 7 velocidades.

https://www.instagram.com/p/BVS2aYnBKNo/?utm_source=ig_web_copy_link

Un gusto por los clásicos

Álvarez, no solo concentra su lujosa colección en los autos deportivos, también ha adquirido modelos clásicos como el Ford F-Series, fabricado entre los años 1948 y 1952, con un valor de 16 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/aJaay9n-uk/?utm_source=ig_web_copy_link

La lista de carros del boxeador es larga e incluyen un Ford Mustang Shelby GT 500, Porshe 911 Turbo, Audi R8 2016 y el Mercedes Benz Clase S. Sin embargo, se le ha visto conducir varios autos, por lo que esta lista puede crecer en cualquier momento. [nota_relacionada id=1122384]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA