Haz tu denuncia aquí

¿Cuántas vidas pasadas has tenido? Descúbrelo con tu fecha de nacimiento

TENDENCIAS

·

La numerología puede revelar grandes secretos que el universo tiene guardado para cada persona en especial, y en el caso de la fecha de nacimiento se trata de un número que esconde señales, en este caso es posible saber la cantidad de vidas pasadas

[nota_relacionada id=1147343]

La fecha de nacimiento es más que un conjunto de números, pues al analizarlos es posible conocer más sobre la suerte o destino de cada persona. 

Por otra parte, la numerología es un conjunto de creencias que establece una relación entre las personas y la espiritualidad. Ésta otorga un significada a cada número según es aspecto de la vida que se desee analizar. 

En este caso la fecha de nacimiento puede revelar el número de veces que tu alma ha reencarnado desde que fue creada, basta con hacer unas sencillas operaciones matemáticas. 

¿Cómo calcularlo?

El primer paso es reducir el día de tu fecha de nacimiento a un número, en caso de que sea un dígito no será necesario realizar este paso, pero de ser dos se deben sumar entre sí; por ejemplo, 26, se sumarán 2+6=8. 

Luego de ello, realizar el mismo procedimiento con el mes de nacimiento en caso de que sean dos dígitos, en este caso el 12. El mismo procedimiento para el año de nacimiento, sin embargo, el resultado quedarán en dos dígitos; por ejemplo, 1+9+9+2= 21. 

Finalmente, se deberá sumar todo el resultado hasta quedar en un sólo número; por ejemplo, 8+3+21= 32, cuyo resultado se sumará 3+2=5. Este es el número de vidas pasadas

[nota_relacionada id=1147339]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg