Haz tu denuncia aquí

¿Cómo y por qué afecta la LUNA NUEVA en julio a los signos del ZODIACO?

Este tipo de Luna nueva doble ocurre muy raramente y generalmente sirve como una segunda oportunidad para comenzar de nuevo

TENDENCIAS

·

La Luna nueva que podremos apreciar este mes de julio es la primera que aparece desde mayo pasado y aunque no generará un eclipse, algunos aspectos del Sistema Planetario tendrán lugar junto con este fenómeno, mismo que traerá un ambiente restrictivo en nuestros planes, ellos pondrán a prueba la paciencia de todos los signos del zodíaco. 

Este tipo de Luna nueva doble ocurre muy raramente y generalmente sirve como una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, pero también está luna tiene un tipo de energía muy distinto al tradicional que ocurre en junio. Este mes la luna tomará una posición respecto a Saturno, mismo que gobernará nuestra responsabilidad y desafíos.

[nota_relacionada id=1145244]

Así le afecta a cada signo la luna nueva: 

Aries

No puedes curar tu marca de poder y liderazgo. Para construir la carrera de tus sueños y cumplir todos tus objetivos debes dejarte llevar por esta Luna nueva. Si no ordenas primero los asuntos personales, y después le das importancia a lo demás, no avanzarás.

Concéntrate en lo básico para curar tus heridas más profundas.

via GIPHY

Tauro

Ahora que sobreviviste a un período retrógrado, mismo que te trajo Mercurio, enfoca toda tu energía a un estilo de comunicación diferente y recupera tu flujo de trabajo diario.

Quizás las cosas no estarán como tú lo deseabas pero a menos que aprendas a ampliar tus horizontes, sólo así será como verás cambios reflejados. 

via GIPHY

Géminis

En este momento es vivir de una forma lujosa. Tu Planeta Mercurio (quien te rige desde siempre) finalmente terminó de darse vuelo contigo.

Ahora puedes ahora saborear tus sueños, pero tendrás que descubrir de dónde viene la sensación molesta en tu subconsciente por vivir desmesuradamente, y sin importarte los demás para poder salir de tu mundo de fantasía, donde sólo tú protagonizas.

via GIPHY

Cáncer

Para ti es la temporada perfecta y a pesar de ser intensa esta Luna nueva en tu signo, te vas a distraer con el drama de relaciones más cercanas, ya sea con tu jefe, tu esposo, tu pareja o amigos. Estos círculos personales te están alejando del trabajo propio y requieren también de tu atención. 

via GIPHY

Leo

Te encontrarás en otra neblina de ensueño bajo esta Luna nueva y es probable que desees poner cualquier plan a futuro en postergación para mantenerte tranquilo; sin embargo las responsabilidades que tienes son diarias, por lo tanto te obligan a enfrentar tu fuerte realidad. 

via GIPHY

Virgo

Es bueno que siempre traté de salvarte a ti mismo, pero antes de eso procura ayudar a las demás personas. Aplícalo en tu vida diaria para que la Luna nueva te influya positivamente.

Tu brillo se proyecta ayudando a los demás, aprendiendo de la manera más difícil; pero sin regalar todas tus buenas ideas.

via GIPHY

Libra

No puedes separar la vida personal de tu desempeño en el trabajo. Estás llegando a la máxima imposibilidad en este momento; pero no te preocupes.

Mientras más duro trabajes para mantener el equilibrio y la armonía que siempre buscas, es probable que la vida pueda arrastrarte a un mar de imperfección y tú deberás salir de ello bien librado.

via GIPHY

Escorpión

Estás ensimismado con la imagen más grande del paisaje de la luna nueva en este momento. Hay muchas cosas importantes que requieren tu atención y tu disposición para verlo desde una nueva perspectiva y saber crecer.

via GIPHY [nota_relacionada id=1137013]

Sagitario

Todo lo que quieras hacer dependerá del significado más profundo que le des a las cosas mientras sigues explorando entre tus pensamientos, deseos y relaciones más internas; sin embargo es probable que te sientas atascado por muchas responsabilidades que tiene.

via GIPHY

Capricornio

Hay un impulso frustrante que trata de lidiar contigo mismo en las propias cosas a las que enfrentas, ya sea en tus relaciones personales más cercanas o las de trabajo.

Te sientes con la intención de construir una nueva vida, tanto en el amor, como en el trabajo y debes eliminar los problemas que te afectan; pero encontrarás que esos problemas son la base para seguir creciendo.

via GIPHY

Acuario

Tienes una lista de tareas pendientes enorme esperando por ti y la energía de la Luna nueva de julio te ayudará para terminar la sin embargo es probable que descubras que estás enfrentando obstáculos continuos en tu vida.

via GIPHY

Piscis

Como dicen por ahí: "Si necesitas un lugar nuevo, búscalo" y bajo esta Luna nueva tienes ese sentimiento profundo.

Llénate de ideas e inspiración y prepárate para embarcarte en algunos proyectos nuevos llenos de creatividad, sin olvidarte del papel que desempeña dentro de tu vida.

via GIPHY

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

[nota_relacionada id=1137631]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?