Rafael Caro Elenes el hijo de Caro Quintero que participó en los Juegos Olímpicos

Rafael Caro Quintero permaneció en prisión por 28 años, pues el 09 de agosto de 2013 un tribunal ordenó la inmediata liberación del capo mexicano

Rafael Caro Quintero conocido como “El Narco de Narcos” , permaneció en prisión por 28 años, pues el 09 de agosto de 2013 un tribunal ordenó la inmediata liberación del capo mexicano.

Pero el “gusto” de la libertad no le duró mucho a Caro Quintero pues para el 22 de enero de 2015 tras presiones ejercidas por la PGR se dictó una orden de reaprehensión para que el capo mexicano cumpla su condena de 40 años, de la que todavía le restan 11 años y siete meses por lo que actualmente está considerado prófugo de la justicia mexicana.

[nota_relacionada id=995541]

En el año 2013 la DEA anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a varios de los familiares de Caro Quintero en la lista de los involucrados en las actividades ilícitas del capo, entre ellos Héctor Rafael Caro Elenes hijo de éste.

El hijo de un capo en Juegos Olímpicos 

Pero Héctor Rafael no solo es el hijo de Rafael Caro Quintero, sino que es un destacado jinete que ha participado en competencias estatales, nacionales y hasta internacionales.

Caro Elenes estaba registrado en la Federación Ecuestre Mexicana organismo que autorizó su participación en varias competencias a nivel nacional, además el hijo del narcotraficante regularmente compite en el Guadalajara Jockey Club.

Para Héctor Rafael el deporte ecuestre no sólo es un pasatiempo pues a participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mismos que se celebraron en Colombia en el año 2006, ahí ganó la medalla de oro.

También Caro Elenes representó a México en los Juegos Olímpicos de Pekín celebrados en el año 2008.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=873267]