Una vez más, una teoría sobre una de las películas de Pixar ha salido a la luz, en la que ahora se discute en redes sociales y Youtube si "Boo", la niña que aparece en Monsters Inc., podría ser la mamá de Andy de Toy Story el cual estos mundos podrían estar conectados, debido a las referencias que hay dentro de cada cinta.
Teorías sobre la mamá de Andy
Primero, en redes sociales había circulado que Jessie "La Vaquerita", pertenecía a Emily, quien es en realidad la mamá de Andy y volvió pero a la segunda generación, en la segunda entrega de Toy Story, cuando Woody invita a Tiro al Blanco y a Jessie que se queden con todo el clan y que Andy los recibiría con gusto.
Ahora, dentro del canal de MarooStation en Youtube, fans y seguidores de la película revelan otra teoría, diciendo que Boo es la mamá de Andy, pero no hay pruebas concretas de que esta teoría pudiera ser cierta.
[nota_relacionada id=1144779]Pruebas de la teoría Boo-mamá de Andy
Si bien cuando se estrenó Monsters Inc en 2001, vimos a la pequeña y tierna niña de playera rosa y dos coletas recorriendo el mundo de los monstruos, pero, específicamente en una de las escenas, cuando Sully se despide de Boo, se observan varios juguetes de la película de Toy Story como Jessie y la pelota amarilla, y el pez protagonista de la cinta "Buscando a Nemo".
Esta fue la principal razón por la que los fans dijeron que Boo es la principal dueña de Jessie "La vaquerita" y que podría llamarse Emily.
No se ha demostrado nada sobre estas teorías, pero se debe tener en cuenta que muchos personajes hacen "cameos" en todas las películas de Pixar, y que puede ser que no tengan relación alguna ya que todas están conectadas de alguna forma, pero solo sería para colocar algún personaje como a Pixar le gusta en la mayoría de sus cintas.
¿Qué opinas, crees que Boo es la verdadera mamá de Andy? A continuación, te dejamos una de las teorías que se revelan en el siguiente video que afirma algunas teorías:
https://www.youtube.com/watch?v=LudRInPZ5f8&feature=youtu.be
[nota_relacionada id=1144669]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
DRV