¿Cuál es el nombre verdadero de Boo, la niña protagonista de Monsters Inc?

En 2001, se estrenaba la película infantil que a muchos niños de ese entonces quedaron felices al ver Monsters Inc., entre ellos a los protagonistas de la cinta, James P. Sullivan, Mike Wazowski, y Boo, la tierna niña que se escapó del mundo humano, para entrar al mundo de los monstruos.

Si bien recordamos, la historia trata de dos monstruos que trabajan para una planta de energía eléctrica, e intentan ser los mejores de su empresa dentro del departamentos de "Sustos", en el que se dedican a entrar al mundo de los niños de todo el mundo, para extraer los gritos, mismos que dan la energía a la ciudad de "Monstropolis".

Boo escapa

Sin embargo, dentro del mundo de los monstruos, ocurre un accidente cuando Sullivan deja entrar a Boo, y pide ayuda a su camarada para regresar a al niña al mundo de los humanos, pero la niña logra escapar de una mochila en el que la llevaba el monstruo azul de lunares púrpuras, y la ciudad se vuelve un caos por encontrar a la niña.

[nota_relacionada id=1144584]

https://www.youtube.com/watch?v=LjYBp3QJiKM

Escena del nombre de Boo

Sabemos cómo termina la historia y la precuela que hicieron los mismos creadores con la cinta, "Monsters University", en el que narra como Wasowski y Sullivan se hacen los mejores amigos y entran a trabajar a su actual empresa.

Después de todo el embrollo y las dos entregas que estuvieron en la pantalla grande, nunca supimos cómo se llamaba "Boo", que así fue como le puso Sullivan cuando planeaban regresarla, pero nadie hasta ahora sabía el nombre real de la niña, y siempre estuvo en nuestro ojos, solo teníamos que ser más observadores para saber el nombre de Boo.

[video width="576" height="1024" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/BOO-monters-INC.mp4"][/video]

Después de tanto misterio, el usuario de TikTok, @Curiosoplay, reveló el nombre real de Boo, el cual es "Mary", y se ve justo en la escena cuando Sully lleva a dormirla a su cama, en el que cómicamente, le pone un periódico para que fuera ahí, pero ella se acuesta en su enorme cama, y es ahí cuando le enseña uno de los dibujos que hizo, y en una de las esquinas de la hoja escribe su nombre. [nota_relacionada id=1144454]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV