¿Quien no se ha preguntado si es buen amante? La verdad es que casi todos para sí mismos y muy pocos hacia los demás, porque casi, casi todos contestarían "Sí mi amor" sin ahondar en detalles, pero este test pone fin a esa frecuente interrogante.
Estas combinaciones de colores pueden asociarse con diferentes rasgos de la personalidad de cada usuario, según diversos significados psicológicos.
Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos del carácter o personalidad de quien hace una de estas pruebas. Como este test que te revelará qué tipo de amante eres.
Es importante elegir una combinación de colores que atraiga a primera vista, para que los resultados sean lo más fidedignos posible. Las opciones son: Amarillo y blanco; celeste y rosa; azul y rojo.
Combinación A: Amante apasionado
Cuando te enamoras eres alguien sumamente apasionado. No hay quien te pare si se trata de amor. Con tu encanto magnético nadie te impedirá hasta que conquistes tu objetivo.
Combinación B: Amante generoso
Eres una persona sumamente desinteresada que da de manera incondicional. Quien sepa apreciarte, se llevará la sorpresa de que eres un compañero de vida que siempre brindará su apoyo.
[nota_relacionada id= 1142805]Combinación C: El amante espiritual
Lo tuyo, lo tuyo es la profundidad, la transparencia y la autenticidad. Eres un amante romántico que no se fija en las apariencias y buscas una experiencia gratificante desde la comprensión para quienes se relacionan contigo.
Combinación D: El codiciado
Se trata de un amante conquistador, pero difícil de conquistar por las ALTAS EXPECTATIVAS que siempre tiene. La personalidad es lo más importante para él al hablar de amor. Tu encanto, codiciado, provoca que rompas corazones donde te pares. [nota_relacionada id= 1137631]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl