Haz tu denuncia aquí

María Levy entrevista a Talina Fernández y revela detalles ÍNTIMOS de su vida: VIDEO

TENDENCIAS

·

La conductora y periodista Talina Fernández fue entrevistada por su nieta María Levy durante la transmisión del programa Sale el Sol, y reveló detalles desconocidos de su vida personal, de su trayectoria y de la relación que mantiene con su nieta, a quien adoptó tras la muerte de su hija Mariana Levy en 2005.

Talina Fernández, de 78 años de edad, respondió a una serie de preguntas que le realizó su nieta, también hija del actor Ariel López Padilla, en un segmento del programa de televisión.

“Tuve una infancia padre porque vivía casa con casa con mis primos hermanos, entonces todavía en México podíamos salir a la banqueta a jugar; andábamos en patines, en bici. Puedo recordar muchos momentos felices,” compartió la comunicadora.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/970027933480118

“Estudié enfermería en el Instituto Nacional de Cardiología; yo hacía mis guardias de enfermería en el piso de hombres con una guitarra y les cantaba. En el piso de niños me ponía un cucuruchu con un tul y les decía a los niños que yo era la princesa caramelo. Estudié dos años enfermería pero me casé y ya no acabé,” reveló Fernández.

Mariana fue “el tesoro de mi vida”

Talina Fernández confesó que su hija Mariana la unió más con su nieta María: “tú tuviste dos mamás, una se llama Mariana y la otra se llama Talina, que suerte fue haberla tenido, María. Qué pena que nada más la hayas tenido nueve años, porque yo la tuve 39 y fue el tesoro de mi vida,” declaró.

https://www.facebook.com/ImagenTVMex/videos/372720123712360/

La conductora también confesó que su nieta María es el amor de su vida, ya que tuvo la oportunidad de adoptarla tras la muerte de su mamá, Mariana Levy, “y ha enriquecido mi existencia desde siempre.”

Finalmente Talina Fernández habló sobre su carrera en la televisión mexicana, en la cual ya tiene 50 años de trayectoria: “entré un poco antes del 70, mis hijos estaban chiquitos y hacía yo programa en Canal 8. La televisión está en mi sangre, en todas mis actitudes, la televisión me ha dado una vida entretenida, rica, he conocido a tanta gente brillante,” concluyó.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/970019176814327

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr