Haz tu denuncia aquí

El excéntrico VIDEO con que el millonario Gianluca Vacchi revela sexo de su bebé

TENDENCIAS

·

El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, decidió dar un anuncio de forma espectacular y no escatimar recursos para informar el sexo de su bebé tanto a sus seguidores, así como a su novia, la modelo Sharon Fonseca, de una manera muy particular y extravagante.

https://www.instagram.com/p/CAyI1T2KI7r/

[nota_relacionada id=1142530]

El italiano ha vuelto a protagonizar las redes sociales al publicar un video en el que sorprendió a sus seguidores donde comparten el sexo de su bebé, en dicho clip se puede ver a la pareja caminando por su lujoso jardín al lado de su perro, mientras se va acercando un helicóptero.

https://www.instagram.com/p/CBqwAsdgaA2/

Con esta forma tan extravagante de anunciar que esperan a una pequeña niña, cuando de la nave comienzan a caer polvos rosas, poco después de que encienden una bomba de humo que emociona a la modelo hasta las lagrimas al descubrir que esperan una bebita en casa.

Aquí el video:

.

https://www.instagram.com/p/CClqgl7qohT/?utm_source=ig_embed

[nota_relacionada id=1142060]

En ese instante se ve a los orgullosos padres mientras se abrazan emocionados por la noticia, donde se ve a Sharon muy emocionada y feliz junto Gianluca. La publicación fue acompañada por una leyenda donde agradecieron a sus seguidores por los buenos deseos y hasta el momento este videoclip cuenta con más de seis millones 342 mil "me gusta".

https://www.instagram.com/p/CBWLhDgqkt8/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM