Haz tu denuncia aquí

Plano arquitectónico muestra cuartos ocultos de la casa de los Simpson: FOTOS

TENDENCIAS

·

Una de las series animadas y más queridas de la historia de la televisión es sin duda Los Simpson, una serie que ya sea por sus predicciones o aventuras de sus protagonistas siempre está en boca de todos.

A lo largo de sus décadas de emisión, la familia amarilla ha acumulado un sin número de fans fieles que incluso se saben los diálogos de memoria.

Uno de los lugares más emblemáticos de la serie es justamente la casa Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge, una locación que pese a prácticamente aparecer en todos los capítulos de la serie, guarda muchos secretos en su interior.

[nota_relacionada id=1138713]

Arquitecto revela secretos de la casa

En ese sentido la afición de un profesor de la Universidad de Granada en España, ha sido tan grande que se aventuró a realizar los planos arquitectónicos de la casa de los Simpson,dando a conocer detalles importantes del interior de la propiedad ubicada en el 742 de la Calle Siempreviva de Springfield.

Identificado como Iñaki Aliste Lizarralde este profesor mostró su gran afición por la familia amarilla aclarando varios misterios en torno a al hogar de los Simpson, por lo que con sus planos se ha podido comprobar cómo aparece una sala que muchos desconocían. 

Se trata de una pequeña habitación que se encuentra en la primera planta de la casa y que está cerca de la habitación de Maggie.

[nota_relacionada id=1136702]

Casas de otros famosos

Además de la familia amarilla, Lizarralde también ha hecho los planos de las casas de otros famosos o series como Friends, Will & Grace o la Torre de Rapunzel.  

https://www.instagram.com/p/CBJOPV1Doxf/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/CBXhz_Wjeo0/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/CBScz7UDbG1/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBXhz_Wjeo0/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBScz7UDbG1/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/926498724499706

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb