Haz tu denuncia aquí

¿Cómo influyen los sueños en tu personalidad, de acuerdo a tu SIGNO ZODIACAL?

Los astros tienen mucho que decir. Evidentemente su influencia es crucial en el destino para saber qué camino tienes que tomar

TENDENCIAS

·

Al imaginar cómo nos irá en el futuro es inevitable pensar (tontamente) que deberíamos ser siempre felices en lo que venga para nosotros y no tener pérdidas o angustia alguna, sin embargo, a veces alcanzar esa felicidad puede no ser tan fácil.

No es lo mismo imaginar que dicha felicidad se conseguirá mediante el trabajo de nuestros sueños o gracias a nuestra relación de pareja actual, o si estás solter@, aquella persona ideal que nos llene todas tus expectativas.

Por ello, los astros tienen mucho que decir, y evidentemente influyen de manera crucial para saber qué camino vamos a tomar.

[nota_relacionada id=1137013]

Aries
(21 de mayo al 20 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas llenas de energía y siempre tienen muy en claro sus objetivos.

Los arianos sueñan con conquistar todo lo que se proponen y cada logro es un motivo de satisfacción personal. Su optimismo y fuerza de voluntad les lleva a conseguir las cosas demasiado rápido pero con la capacidad de controlarse a sí mismos muy disciplinadamente.

via GIPHY

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)

Tauro ama la tranquilidad en todos los aspectos de la vida. Por eso todo el tiempo encamina su vida hacia una construcción sólida en la que nada ni nadie interfiera. Su persistencia le ayuda a conseguir sus objetivos, pero siempre guiado por su buen corazón y por el buen trato a los demás aunque parezca inflexible.

via GIPHY

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis destacan por su gran imaginación y su capacidad de creatividad, así que todos sus sueños a futuro tendrán que ver con alguna de sus cualidades. No tendrán problema para alcanzar sus objetivos, porque son muy inteligentes y comunicativos. Además de ser curiosos en extremo ante el mundo que les rodea y multifacéticos.

via GIPHY

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)

Cáncer puede adaptarse y modificar cualquier objetivo de su vida con tal de alcanzar lo único que verdaderamente le importa, LA FELICIDAD. Por eso Cáncer siempre le huye de las grandes aspiraciones y se centra en los pequeños detalles de la vida, ya que es ahí donde reside la clave para ser feliz.

Cáncer es feliz paseando por el campo, cuidando de sus hijos y disfrutando de su casa, sin necesidad de marcarse metas más altas.

via GIPHY

Leo
(21 de julio al 21 de agosto)

A los signos de Leo, con su carácter ambicioso, les gusta aspirar a las metas más altas. Están dispuestos a luchar por alcanzar sus sueños sin importar el esfuerzo que tengan que poner para lograrlo.

Le acompaña la fuerza y la valentía, a la par de una gran generosidad, con ello el viento soplará a su favor a la hora de conseguir lo que desea.

via GIPHY

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)

El principal sueño de un Virgo es alcanzar la perfección en cada aspecto de su vida. Al igual que en todas sus relaciones personales y en todo lo que tenga que ver con él mismo.

Virgo es meticuloso, trabajador y discreto, puede olvidar a veces que la felicidad no necesita que todo lo que nos rodea sea perfecto.

via GIPHY

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra luchará para que nunca le falte armonía y equilibrio a su vida, porque son los motores que lo mueven. Su carácter mayormente civilizado y sus gran facilidad para socializar y mediar en conflictos, lo predisponen a buscar una la posibilidad de trabajar en equipo siempre, para poder desarrollarse plenamente, encargándose de que todo funcione en santa paz.

Y eso con Libra es así porque ODIA los conflictos y DETESTA la gente peleonera, aunque sí lo provocan, ¡AGUAS!

via GIPHY

Escorpión
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión es un signo de carácter variable, está movido por la pasión y eso hará que cambie constantemente sus sueños en su vida.

Seguramente los deseos de la juventud serán más inalcanzables o difíciles de conseguir para Escorpión, pero irá centrándose con el paso del tiempo, consiguiendo plantearse metas un tanto más realistas para alcanzar su satisfacción.

via GIPHY

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)

A Sagitario lo mueve en realidad de que está disfrutando al máximo la vida, y no se planteará nada con suposiciones nada certeras, de una manera u otra, aprovechará al máximo cada segundo de su vida.

Esto no es tan bueno para Sagitario, porque a veces suelen caer en el descuido y la inconstancia, pero son siempre optimistas ante las situaciones difíciles, y están dispuestos a luchar por aquello que quieren.

via GIPHY

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)

A Capricornio lo define en su totalidad la ambición y el deseo de llegar lo más alto posible en todos los aspectos de su vida, ya sea su carrera profesional o su ámbito laboral.

Para conseguirlo cuenta con una gran paciencia y con el don de la cautela, cualidades que no todos los signos pueden gozar, (como por ejemplo Géminis, el signo más impaciente del Zodiaco). A Capricornio le apasiona el liderazgo, la fiabilidad y la solidez en su vida, respaldada por una buena situación en todos los sentidos.

via GIPHY

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

Acuario no suele tener sueños fáciles de conseguir, son demasiado inalcanzables, añadiéndole que sus sueños suelen variar todo el tiempo, aunque siempre tienen por fortuna de su lado el don de la intelectualidad y de la aspiración creciente a la felicidad.

Para lograr sus sueños, siempre cuentan con el arma infalible de aprender de los errores del pasado. Dentro de sus objetivos se encuentra siempre luchar por una buena causa y jamás abandonar a sus amigos, eso le ayudará a lograr lo que quiera y al tiempo que lo desee.

via GIPHY

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Los del signo Piscis saben que su principal objetivo en la vida es el amor, la estabilidad y los apapachos, porque es lo que le da la plena felicidad, por ello siempre pondrá todo su empeño para conseguirlo.

Pero no es necesario que se trate de una relación de pareja, sino de que en su vida nunca le falten esas relaciones afectivas de calidad, sean de amistad, de pareja o de su propia familia, aunque suelan ser tan reservados y poco expresivos con sus emociones, lo que hará difícil que puedan conseguirlo, pero gracias a su carácter amable y cariñoso, podrán llegar al éxito en lo que se planteen.

via GIPHY [nota_relacionada id=1118801]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp