Haz tu denuncia aquí

¡YouTube paga muy bien! Esta es la LUJOSA casa de Yuya: VIDEO

TENDENCIAS

·

Durante esta cuarentena varios youtubers han mostrado algunas actividades que realizan en sus hogares dejando ver que las ganancias que genera ser influencer, no son pocas. Tal es el caso de Yuya, quien dio un recorrido por su casa a sus seguidores.

La beauty blogger mexicana subió una grabación en su cuenta de YouTube, en el que muestra su recamara, sala, comedor, entre otras habitaciones. En las imágenes se deja en claro por qué es considerada una de las más mejor pagadas en el medio. 

El el clip enseña su recámara, la cuál es grande y con mucha iluminación, ya que cuenta con una ventana gigante y goza de una maravillosa vista. Además los colores que tiene son neutrales los cuales les da un toque de tranquilidad.

[nota_relacionada id=1069351]

Entre las cosas que la famosa destacó de su cuarto se encuentran un porta trajes, y un enorme plato decorado. De igual forma, debido a que tiene un gusto por las plantas, presumió cómo estas adornan su espacio más privado.

Muchos pensarían que Yuya es fanática de los lujos y de estar al último grito de la moda para artículos de casa, sin embargo, en este tour por su casa explicó que muchos de los muebles los ha conseguido en tianguis, ya que le encanta comprar objetos de segunda mano para darles vida.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1270344898420576258?s=20

La cocina de Yuya también llamó la atención de sus fans, ya que a simple vista se puede ver que la tecnología si abunda en ese lugar, empezando por el enorme refrigerador.

Los acabados que hay a sus alrededores también llamaron la atención de los internautas que vivieron el vídeo de Yuya, el cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

[nota_relacionada id=1040224]

Hay que recordar que Yuya inició un proyecto muy importante durante esta cuarentena y fue en hacer un huerto con productos reciclables con los cuales a logrado producir varias verduras como rábanos y cebollín.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA [nota_relacionada id=1059007]