Apenas hacia unos meses (en febrero) el cantante Joaquín Sabina celebraba su cumpleaños número 71 con un monumental concierto en Madrid, España; sin embargo, las cosas no terminaron muy bien en el evento luego de que “perdió el piso” y tuvo que ser retirado en una camilla.
Desde ese día el cantautor se mantuvo por un tiempo alejado de los reflectores, hasta ahora, al saberse que el intérprete de “19 días y 500 noches”, se casó.
El también poeta y pintor llegó al altar con su pareja sentimental desde hace años, Jimena Coronado, una noticia que sorprendió a sus fans, sobre todo por que la boda se efectuó en medio de la crisis sanitaria mundial a causa del Covid-19.
[nota_relacionada id=860928]
Los detalles de la boda
El festejo nupcial sucedió el lunes 29 de junio, y se trató de una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de Madrid, la capital española, esto de acuerdo con información emitida por EFE.
La ceremonia, a la que acudió Joan Manuel Serrat, fue oficiada por el actual ministro español de Interior, el magistrado Fernando Grande-Marlaska, al que le une también una gran amistad con Sabina.
Las primeras fotos
Las primeras fotos de la unión matrimonial de Sabina fueron publicadas a través de Instagram, donde los dos enamorados compartieron con sus fans de las redes sociales el mágico momento.
Fotos IG: Joaquin_sabina_ar
https://www.instagram.com/p/CCB0f0NhN1P/?utm_source=ig_web_copy_link
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id=1116803]
fal