Haz tu denuncia aquí

María Sorté da emotivo mensaje tras atentado contra su hijo Omar García Harfuch

TENDENCIAS

·

Luego del atentado contra el titular de la Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, el cual recibió tres impactos de bala, su madre dio un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El pasado viernes, María Sorté, sufrió el pasado viernes 26 de junio, una angustia por la trampa que le tendieron a su hijo, en la capital, cuando García Harfuch aseguró que había sido atacado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con armas largas el cual murieron dos de sus elementos, protegiendo al secretario.

En redes sociales, varias personas se solidarizaron con mensajes y reacciones en Facebook, en apoyo a María Harfuch Hidalgo, por el ataque de su hijo, en el cual, ya se ha estado investigando a los responsables del atentado que se han dispersado por toda la República Mexicana.

[nota_relacionada id=1114409]

"Infinitas gracias a todos por sus mensaje", escribió María Sorté, en su cuenta por los mensajes que le enviaron sus seguidores en Facebook solidarizándose con el defe de la policía de la capital.

A través de su cuenta, agradeció principalmente a Dios por que su hijo estaba con vida, y mando a todos sus seguidores un abrazo por los mensajes de amor y cariño que recibió durante los momentos de angustia, luego de ser internado en un hospital de la Ciudad de México.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, le mando un abrazo. Que Dios los bendiga, escribió en su cuenta de Facebook a sus seguidores y fans.

[nota_relacionada id=1114410]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV