Recientemente en redes sociales circularon algunas fotografías que fueron tomadas por un extrabajador de una famosa cadena de pizzas en las cuales muestra que los ingredientes con los que son preparadas estos alimentos estaban llenos de ratas.
Stephen Estrada es el nombre de quien fuera gerente de una de las sucursales de esta pizzería la cual estaba ubicada en Nogaltos, el hombre señala en sus redes sociales que era un horror tranara en una “Horda de ratas”.
[nota_relacionada id=1085593]En su publicación el exgerente de esta pizzería reveló que las ratas se paseaban por los postes que están cerca de las mesas en donde preparan los alimentos.
Incluso en las fotografías y videos que compartió que puede apreciar cómo estos animales caminan por la pizzería y una de ellas quedó atrapada en la salsa de tomate, mientras que otra al parecer había tragado veneno pues parece ser que estaba muriendo.
“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación
https://www.facebook.com/stephenchristopher.estrada/posts/3091780854232389
No es el primer caso
Aunque el caso anterior ocurrió en Estados Unidos, en México también los consumidores han sido víctimas del poco aseo y nula atención a la caducidad de los productos de la misma cadena de pizzas.
Hace tan solo unos días una familia originaria de Querétaro denunció a través de sus redes sociales que las pizzas que compraron en ese famoso restaurante, salieron en mal estado pues la masa tenía moho.
https://www.facebook.com/LaVozDeQueretaro/posts/3173745402671528
Raro ingrediente
En 2018, la misma cadena de pizzas tuvo un incidente en una sucursal en Indianápolis y es que una pareja adquirió uno de sus productos y al llegar a casa y comenzar a disfrutarlos la chica aseguró que su pizza “tenía algo raro”.
Al tratar de descubrir ese “ingrediente raro” se dieron cuenta que se trataba nada más y nada menos que de excremento de rata.
El joven decidió llamar al departamento de salubridad quienes encontraron diversas reglas quebradas por lo que aquella sucursal fue clausurada. [nota_relacionada id=]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz