Haz tu denuncia aquí

Kudai anuncia su regreso a la música y les llueven divertidos MEMES

TENDENCIAS

·

Los looks con el fleco alaciado, preferencia por prendas en colores negros y morados y delineado de los ojos son sólo algunas de las características con las que se dejaban ver muchos de los adolescentes que escuchaban Kudai en 2004.

Kudai es una banda chilena de pop rock que a través de su cuenta de Twitter anunció que regresará después de 16 largos años en los que estuvieron ausentes del panorama musical.

A pesar de que hacía más de una década que no se sabía de ellos, los chicos que impusieron moda en 2004 con sus temas y sus alocados looks anunciaron que regresarán con uno de los temas favoritos para muchos que probablemente iban en la secundaria o en la prepa y que cantaban estos temas en aquel lejano 2004.

[nota_relacionada id=1105786]

Uno de los temas favoritos y sin duda coreados por cualquier adolescente en aquellos años es "Sin despertar".

2004

https://www.youtube.com/watch?v=KxlIYwQH6IY

2020

https://www.youtube.com/watch?v=W6JYHnQUcPs

Los mejores MEMES

Tras el regreso de esta famosa agrupación, los memes no se han hecho esperar, sobre todo ahora que, tras el confinamiento domiciliario a causa del Covid-19, las personas se encuentran con mayor tiempo disponible dentro de sus casas para expresarse a través de divertidos montajes en donde demuestran su alegría por el regreso de esta banda.

https://twitter.com/GerTamayo/status/1276291142716395522?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1106354]

fal