Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

¿Tu signo zodiacal es Alfa, Omega o Beta?, te decimos cómo saberlo

Esta tendencia dice que la sociedad se divide en tres géneros: Alfa, Beta y Omega y cada uno posee características particulares

TENDENCIAS

·

El Omegaverse es un género de novelas que se inició en diversos fandoms donde existen los hombres lobo o licántropos, sin embargo, con el tiempo este término se ha extendido y utilizado para hacer referencia a los seres humanos.

Esta tendencia dice que la sociedad se divide en tres géneros: Alfa, Beta y Omega, y cada uno posee características particulares; en este caso, Alfa y Omega son los dos extremos de esta jerarquía.

Traducido al tema astrológico, se divide de la siguiente forma:

Alfa: Sagitario, Leo, Cáncer y Tauro  

Los alfas son los dominantes, activos, líderes y protectores; aquellos que poseen el mando. Tienden a ocupar cargos altos y de índole social como gobernante o abogado. 

[nota_relacionada id=1057879]

Éstos tienden a atraer a los Omega y si son correspondidos, suelen crear una fuerte conexión. Tienen “voz de mando”, que al utilizarla, los omegas los siguen sin cuestionar y en los alfa de menor grado suelen sentirse intimidados.

Omega: Piscis, Libra, Acuario y Géminis

Los omegas son pasivos y perceptivos, suelen tener relación con los alfas, pues entre éstos puede existir una fuerte atracción y “química”, resultando así una buena complementación. 

Suelen mostrarse más delicados y sensibles que el resto de las personas; esto es algo que puede llamarle mucho la atención a los alfas. También, dentro de la literatura, se hace referencia a los licántropos omegas que con un aullido particular casi inaudible, llaman a su alfa para que acuda a protegerle.

Beta: Aries, Virgo, Escorpio y Capricornio

Se cree que son los humanos más comunes y que están dispuestos a seguir las órdenes de los alfas y es raro que puedan emparejarse con ellos o incluso, con los omegas. Lo más común es que entre los mismo betas existan relaciones.

Cabe mencionar que se cree que las mejores parejas son entre alfas y omegas, pues poseen características que los van a complementar constantemente a lo largo de sus vivencias, una vez haciendo “click”, será difícil que se separen.

[nota_relacionada id=991385]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm