Esta semana Sabirtas hizo un gran anuncio ¡regresan los tazos! y por si esto fuera poco, sigue pegando en la nostalgia al lanzar una edición de Pac-Man, el videojuego que vio la luz a principios de 1980 y que aún se mantiene como uno de los favoritos y de culto entre los gamers.
La nueva colección esta disponible en todas las papas que tengan la tira promocional de esta marca, así lo dijo la compañía y agregó que estarán disponibles en todo el país.
Tal y como lo ha hecho con otras versiones, los tazos tienen el diseño clásico, sin embargo, estas ahora incluyen un código que debe ser ingresado en el sitio web de Sabritas y da a los usuarios "vidas" para jugar Pac-Man.
[nota_relacionada id=691324]Los usuarios pueden acumular puntos y los primeros lugares del ranking del sitio podrán ganar premios que van desde mochilas y playeras, hasta consolas de videojuegos y mini arcades de Pac-Man.
Esta promoción estará disponible hasta el 14 de agosto, por lo que los fanáticos de los tazos pueden ir a la tiendita de la esquina y acumular su colección.
Esta edición sólo tiene 100 tazos de Pac-Man disponibles en las frituras, entre cuyos diseños están aspectos emblemáticos del videojuego.
[nota_relacionada id=938790]https://twitter.com/heraldodemexico/status/1274041002731413511?s=20
[nota_relacionada id=1096697]Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA