Esta famosa marca cambió su eslogan por mensaje antirracista, tras asesinato de George Floyd

"No pienses que no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio”, se lee en el video circulado en redes sociales

Luego del asesinato de George Floyd, un hombre negro de 46 años de edad, quien fue inmovilizado y asfixiado por un agente de la policía de Minneapolis, la famosa marca del eslogan “Just Do It” (“Hazlo”), decidió cambiarlo por “Don’t Do It” (“No lo hagas”), como muestra de solidaridad y enviar un mensaje antirracista a las personas.

Ajuste en eslogan

El pasado viernes por la noche, Nike publicó en sus redes sociales un audiovisual que contiene solamente texto con un mensaje que dice: “Por una vez, no lo hagas”, mostrando un ajuste a su icónico eslogan tras el caso de George Floyd. 

[nota_relacionada id=1063751]

Cabe mencionar que el policía Derek Chauvin fue arrestado el viernes y acusado de homicidio tras el acto violento hacia Floyd.

Mensaje antirracista

“Por una vez, no lo hagas. No finjas que no hay ningún problema en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No pienses que esto no te afecta. No te sientes y calles. No pienses que no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio”, se lee en el video circulado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CAygJoHABcX/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1063511]

El audiovisual circulado en Instagram cuenta con más de 14 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios por parte de los usuarios y seguidores de la famosa marca de tenis.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267881163953065984?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm