Haz tu denuncia aquí

¡Habemus avance de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, con todo y villano!

TENDENCIAS

·

Después de tres años, HBO Max cumplió el sueño de muchos de los fanáticos de volver a reunir a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Superman en la cinta que se estrenará en 2021 al servicio de streaming y lo hizo oficial al estrenar el primer avance.

https://twitter.com/ZackSnyder/status/1265631646159564800

[nota_relacionada id=1096013]

Este clip dura tan solo 34 segundos muestra al villano que enfrentarán estos superhéroes y se trata del primer avance de la Liga de Justicia dirigida por Zack Snyder conocido como Snyder's Cut. En el video aparece la Mujer Maravilla con una antorcha en la mano mientras se encuentra de pie frente a una imagen de Darkseid.

Será el enemigo que más adelante sale acompañado de su poderoso ejército, este villano es considerado por Snyder para ser el rival de La Liga de Justicia, quedó descartado cuando el director abandonó la producción, dando paso a Steppenwolf como el malo de la cinta.

[nota_relacionada id=1095945]

Cabe recordar que la cinta fue terminada por Joss Whedon, pero no obtuvo los resultados esperados, pues hizo cambios drásticos al montaje que ya tenía hecho Snyder, por lo que los fans pidieron que se mostrará la versión del primer director y observar su obra final.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
BGM