Haz tu denuncia aquí

¿Caniche y French Poodle son lo mismo? Conoce todo sobre estos perros

TENDENCIAS

·

Una de las razas más queridas de los perros por el ser humano es la de los French Poodle, la cual es muy adaptable a la convivencia entre las familias, porque generalmente son animalitos que son domesticados de forma muy sencilla en los primeros meses.

Ahora, los que conocen un poco de perros podrán saber que los French Poodle y los Caniche son canes muy pero muy similares, de hecho una de las primeras similitudes es que su nombre es el mismo.

Es decir, en inglés el nombre es Poodle, mientras que en español es Caniche.

[nota_relacionada id=1094116]

Estos perritos pueden darse en cuatro tamaños: gigante, enano, mediano y miniatura, lo que genera la gran diversidad de especies que pueden darse entre estas razas, porque además otra cosa interesante es que hay de muchos colores como gris, café, crema, negro o blanco.

Sin embargo, a pesar de que son prácticamente similares, si existen algunas diferencias entre los Poodle y los Caniche.

[nota_relacionada id=1093778]

POODLE

Son perros finos, musculosos, dependiendo el tamaño pueden llegar a medir entre 15 y 80 centímetros, pueden pesar desde 3 a 100 kilos, dependiendo del ejemplar, pero eso sí son muy fieles a sus amos, de clima frío, agradables, sociables y llegan a vivir de 8 a 20 años.

CANICHE

Son perros inteligentes, alegres, domesticados, ladran fuerte, muy sanos pero inquietos, pueden medir entre 24 y 60 centímetros, manejan pesos similares a los Poodle y son de un sólo color, no tienen manchas.

[nota_relacionada id=1091261]

Son perros que ameritan cuidado sobretodo en su aseo personal, ya que tienen mucho pelo y es importante que se cuide a estos animalitos que te acompañarán varios años de tu vida.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm