Haz tu denuncia aquí

Verano 2020: Estos son los mejores rituales para recibir el solsticio

TENDENCIAS

·

Con el solsticio de verano, llegan varios rituales que puedes hacer sin importar su signo zodiacal, por lo que es posible aprovechar este "nuevo camino" del Sol para deshacerte de todo lo negativo y atraer el cambio, tras un primer semestre complicado en el mundo por la pandemia de coronavirus que afrontamos.

Es importante que antes de iniciar cualquier ritual, lleves a cabo una purificación, para ello se necesita un vaso con agua, debes tirar el agua por encima y mojarte, después hay que romper el recipiente que contenía el agua y tirarlo a la basura.

[nota_relacionada id=1093511]

Es necesario concentrarse en el líquido del vaso o la copa para que adsorba toda la negatividad. El solsticio sirve para eliminar todas las malas vibras que queremos que salgan de nuestra vida, por lo que esta es la oportunidad de eliminarlas y aprovechar y limpiar todo la casa para no dejar rastros.

Foto: Especial

Mucha gente aprovecha para viajar a la playa para celebrar esta fecha, por lo que hay varios rituales que funcionan mejor cerca del mar, aunque también se pueden llevar a cabo en un jardín o parque. Para ello es importante invocar los poderes de los elementos del aire, fuego, tierra y aire llamando su energía.

Foto: Especial

También se pueden hacer fogatas como parte de los festejos, además son muy importantes para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Es tradicional en algunos países saltar la hoguera, pues libera de los negativo y purifica, aunque hay que tener cuidado al llevarlo a cabo.

Foto: Especial

Para los signos de aire podrán anotar en un pequeño papel lo que desea renovar en sus vidas, después se tira el papel al fuego con mucho cuidado y hay que quemarlo hasta convertirse en cenizas y a su vez se debe permitir que se lo lleve el viento, dicho elemento permitirá que lo escrito en el papel se cumpla.

[nota_relacionada id=1093435]

Por su parte, los signos de agua son los más beneficiados si se va al mar, lo primero que tienen que hacer es entrar de espaldas al horizonte y brinca en nueve ocasiones, para llenarse de buena energía. Mientras que, con los signos de aire se debe enterrar las cenizas del papel que lleva escrito lo que desea renovar de su vida, sembrando con ella una planta que poco a poco ira creciendo igual que sus nuevos propósitos de vida.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM