Haz tu denuncia aquí

¿Cuáles son los PERROS que podrían ser los más agresivos y peligrosos del mundo?

TENDENCIAS

·

Los pet lovers saben muy bien que el respeto y cariño hacia los animales y animales de compañía son fundamentales para su desarrollo y para agradecerles todo lo que dan a cambio. Sin embargo, también entienden que tienen emociones y no siempre están contentos.

En el caso de los perros, los hay de muchos temperamentos. En parte tiene que ver la raza a la que pertenezcan. No es lo mismo un pug a un dóberman, pero no por eso descartemos una buena mordida si se les molesta o peor aún, si se les enseña a ser agresivos, como en el caso de los pitbull quienes tanta mala fama ya tienen.

¿Qué perros podrían ser más agresivos?

Mastín Inglés

Este gigante posee una fuerza descomunal y su mordida podría ser letal. Para domar a esta "fiera", que puede llegar a pesar casi 100 kilos, debe tener una educación estricta desde cachorro, para evitar que adquiera malos hábitos.

Cabe destacar que esto lo convierte en un magnífico perro guardián, pero si se le da otro tipo de educación, podrían convertirlo en un verdadero peligro.

via GIPHY

Rottweiler

De acuerdo con varios especialistas, este amigo de ojos nobles tiene la mordida más fuerte del mundo. Considerado como inteligente y protector, el Rottweiler también debe ser tratado con una educación correcta, de lo contrario se volvería una arma letal.

A pesar su imponente figura, este can es noble y se manifiesta siendo un gran compañero de compañía.

via GIPHY

Pitbull Terrier

Imponente y mirada penetrante que hace helar los huesos, el Pitbull Terrier es una de las razas más queridas, pero también odiadas gracias a los malos dueños que les han tocado.

Algunos de ellos son entrenados para pelear con otros perros por su anatomía poderosa, pues son capaces de acabar con su blanco en instantes. En este caso, quien decida tener uno a su lado, debe dedicarle mucho tiempo, pues son animales con exceso de energía. Además, debe representar una figura de autoridad ante él, mediante una buena educación, para evitar que aflore su instinto.

Estos chicos son grandes compañeros con los humanos adecuados.

via GIPHY

Pastor Alemán

Uno de los canes más amados por la gente es el Pastor Alemán, por su inteligencia y versatilidad. Algunos son utilizados por las autoridades (binómios caninos) para ciertas tareas como rescate de personas o detección de drogas.

Son fuertes, veloces y de tamaño considerable, son grandes compañeros que a la hora del ataque, resultan ser muy agresivos.

via GIPHY

Dóberman

De cuerpo atlético y pelaje oscuro, el Dóberman es uno de los perros que más peligro pueden representar, pues es enérgico, activo y orgulloso.

Utilizado en las labores de vigilancia, si recibe una mala educación puede resultar una verdadera calamidad.

via GIPHY

[nota_relacionada id=1083384] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp