Las casas rodantes como alternativa para salir de vacaciones es una de las opciones que están tomando los estadounidenses debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a su país y al mundo entero.
De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por una cadena de campamentos privados, Kampgrounds of America, las personas tienden a querer visitar lugares cada vez más naturales y menos habitados para evitar contagiarse de coronavirus.
Esto permitió que el incremento del uso de casas rodantes se incrementara en un 11 por ciento, lo cual fue una recuperación al 40 por ciento de pérdida que tuvo el sector cuando se emitió la declaratoria de cuarentena.
[nota_relacionada id=1086605]¿Cuánto cuesta rentar uno de estos vehiculos?
Dependiendo del modelo, tamaño y año de fabricación, las personas podrían experimentar un costo que podría ir en equivalente de los mil a los cuatro mil 500 pesos al día, sin contar los impuestos, por día en los precios más económicos.
Pese a esto, las camionetas más especializadas pueden costar desde unos dos mil 200 pesos hasta seis mil 500 pesos. La ventaja de estas opciones es que son más grandes y tiene comodidades como camas, baños e inclusive pantallas para observar películas o la televisión.
[nota_relacionada id=1084844]Para los aventureros
En cuanto al costo de estas unidades de vivienda y de transporte, en páginas de internet se pueden comprar a precios que oscilan los 150 mil a los 900 mil pesos.
Las ventajas de estos vehículos es que permiten a los usuarios salir de vacaciones sin exponerse al virus en los centros vacacionales y además ahorrar en cuanto a las cuestiones de hospedaje.
[nota_relacionada id=1082717]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM