Haz tu denuncia aquí

¡Momento de nostalgia! Así luce actualmente el elenco de "Los años maravillosos"

TENDENCIAS

·

A más de tres décadas de su lanzamiento, Los años maravillosos sigue estando en el recuerdo y gusto del público, debido a la entrañable historia que narraba la infancia de un niño en la década de los 60 y 70.

Esta historia salió al aire al aire en 1988 y terminó hasta 1993. En ella Kevin Arnold recordaba su vida de infante junto su familia y amigos, además de que retrataba los diversos problemas sociales de la época con una nostalgia que cautivó a los televidentes del silo pasado.

Esta producción tuvo un rotundo éxito y consiguió diversas premiaciones y nominaciones. Además marcó la infancia y adolescencia de quienes lo vieron durante los años 80 y 90. Por eso que a 32 años de su estreno, presentamos el antes y después de su elenco.

[nota_relacionada id=1071401]

Fred Savage como Kevin Arnold

Los que disfrutamos de esta serie, pudimos ser partícipes de Kevin mientras crecía a lo largo de la serie, durante más de 100 episodios. Quien le dio vida a este personaje fue Fred, el cual estuvo nominado a los Golden Globes y a los Emmy, gracias a tan extraordinaria interpretación.

Recientemente pudimos verlo como el abogado Stewart Sanderson en la serie The Grinder y también ha tenido papeles en BoJoack Horseman, prestándole su voz a personajes como Goober y Richie Osborne.

https://www.instagram.com/p/BzV7i1gH_XR/?utm_source=ig_web_copy_link

Danica McKellar como Winnie Cooper

Winnie Cooper llegó a convertirse en el crush de más de uno, quien fue y todavía sigue siendo una hermosa mujer.

Winnie era la chica de los sueños de Kevin, la cual se convirtió al final en el amor de su vida. Hoy en día, Danica se sigue dedicando a la actuación y también ha prestado su voz para varios dibujos animados.

[nota_relacionada id=1085446]

Josh Saviano como Paul Pfeiffer

Otro de los emblemáticos personajes de la serie, el mejor amigo de Kevin, Paul. Sin dudas, éste fue el fiel compañero del protagonista durante todas sus aventuras y anécdotas a lo largo de todo el programa.

Josh Saviano participó en tres episodios de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, donde interpretó a Don Taft.

Dan Lauria como John Arnold

El personaje de Dan como el padre de Kevin era un hombre de carácter fuerte, quien había estado en la Guerra de Corea. Sin embargo, su buen corazón siempre salía a relucir, por más intimidante que pareciera.

Luego de la culminación de la serie, Lauria siguió en el mundo de la actuación, e incluso tuvo participación en series muy importantes para la televisión como E.R.

https://www.instagram.com/p/BzZr11hp4lM/?utm_source=ig_web_copy_link

Alley Mills como Norma Arnold

Norma Arnold era la típica madre y ama de casa americana, dedicada a la vida hogareña, siendo un personaje increíblemente amable con todo el mundo. Tras su gran éxito en la serie, Mills continuó su carrera en la actuación, obteniendo algunos papeles importantes en otras series televisivas.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1271209344483291136?s=20

Olivia d’Abo como Karen Arnold

Karen fue la hermana hippie de Arnold, quien en más de una ocasión le sacó canas verdes a su familia, por su diferente forma de pensar. Al final de la serie, el personaje de Olivia tuvo un cierre perfecto, cuando se casó y se fue a vivir a Alaska.

Jason Harvey como Wayne Arnold

Jason Harvey se encargó de darle vida al hermano mayor de Kevin, quien siempre se dedicó a molestar una y otra vez a su pequeño hermano y a su mejor amigo. Sin embargo, como todos los hermanos, de repente Wayne demostraba lo mucho que quería a Kevin, e incluso lo ayudó en varias ocasiones.

https://www.instagram.com/p/Bd6AUI2AujV/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1005567]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA