Así actúas cuando estás a punto de colapsar según tu signo zodiacal

Las reacciones ante estos momentos cruciales dependen de cada persona e influyen la personalidad, temperamento y hasta el signo zodiacal

Todas las personas podemos llegar a colapsar en algún momento de nuestras vidas, pues las circunstancias y problemas a veces pueden llegar a hacernos sentir que son demasiado grandes y difíciles o incluso imposibles de resolver. 

Por otro lado, las reacciones ante estos momentos cruciales son distintas dependiendo de cada persona y aspectos como personalidad, temperamento y hasta del signo zodiacal tienen cierta influencia en ello; algunos enfrentan las cosas inmediatamente y otros prefieren alejarse o ausentarse.

A continuación te presentamos cómo reaccionan los signos cuando están a punto de colapsar: 

Aries

Este signo cuando tiene algún problema se apaga por completo y prefiere callar y dale vueltas a la cabeza hasta encontrar una solución. Cuando estás mal, no hay broma que te haga reír y mucho menos que tú estés dispuesto a hacer; en estos momentos es mejor que te dejen sentir lo que necesites.

[nota_relacionada id=1070873]

Tauro

Cuando estás al borde del colapso no quieres saber nada del mundo y te desconectas por completo, lo único para lo que tienes ganas es dormir y así olvidar por un rato todo lo que está sucediendo. Sin embargo, logras darte cuenta que esa actitud interrumpe grandes oportunidades que puedes aprovechar realmente y decides tomar un nuevo camino para salir del problema.

Géminis

Ante problemas grandes incluso te creces y los tomas con la mejor actitud posible, sin embargo, puedes llegar a colapsar por problemas que a los demás les parece algo casi sin importancia. Lo importante es que sea cual sea la gravedad del problema, logras reponerte fácilmente para seguir riendo y disfrutando de la vida.

Cáncer

Ante un problema, prefieres no hablar y permanecer en tu hogar, sin hablar mucho porque es así como reflexionas e introspeccionas sobre las situaciones que se presentan en tu vida; con espacio y tiempo te repones, tú solo.

Leo

Cuando estás al borde del colapso, no piensas mucho las cosas que vas a decir y todo lo que está en tu cabeza sale “disparado” por tu boca. Mucha gente que te conoce, sabe que después de colapsar, vuelves a la calma como si nada hubiera pasado, es por eso que eres un profesional en superar problemas.

Virgo

Cuando estás al borde del colapso prefieres evadir tu mente porque piensas y sabes que no lograrás llegar a nada dándole vueltas a tus pensamientos; piensas que lo que tiene solución terminará solucionándose y lo que no, tarde o temprano también. Prefieres mantenerte ocupado mientras todo pasa por sí solo.

Libra

Cuando llegan a surgir problemas y no puedes más, prefieres rodearte de personas porque para ti las penas siempre son mejor en compañía de gente. Lo que menos deseas en estos casos es permanecer en tu casa porque sólo le das vueltas al tema que te preocupa.

Escorpio

Usualmente en situaciones difíciles, sueles sacar a flote tu ira y diciendo todo lo que piensas en esos momentos, por eso la gente que te conoce trata de no tomar muy en serio tus palabras en este tipo de conflictos porque además posteriormente te arrepientes.

Sagitario

Cuando una situación o un problema te tiene a punto de entrar en colapso, abandonas todo para centrar tu mente en esa complicación, además sientes culpa después y eso te hace perder tiempo nuevamente, sin embargo, al final te das cuenta de todo y resurges de tus cenizas cual ave fénix.

Capricornio

Cuando estás en situaciones que te tienes altamente preocupado decides desconectarte por completo, prefieres no ponerte en contacto con nadie ni tampoco contestar cuando te buscan. En soledad piensas mucho mejor las cosas, y rara vez no encuentras la solución a tus problemas.

Acuario

Este signo se pone muy pesimista en situaciones complicadas; cuando estás positivo nadie puede pararte, pero cuando es lo contrario parece que nada ni nadie te hace avanzar, ni tú mismo. Cuando estés al borde del colapso, debes controlar esta característica porque no es nada bueno ni para ti ni para quienes te rodean.

Piscis

El signo de agua es sensible nato, y cuando está al borde del colapso pierde el control de sus emociones y suele bloquearse. Lo bueno es que también eres muy inteligente y te mantienes en constante movimiento, lo cual ayuda a que tu estado cambie y mejore pronto. ¡Fluye!

[nota_relacionada id=1057879]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm