Haz tu denuncia aquí

¿Eres tú, Annabelle? Captan en VIDEO a muñecas moviéndose solas

TENDENCIAS

·

El video dura poco más de un minuto, pero este tiempo fue suficiente para que Chad Gassert mostrara al mundo la evidencia con la que sostiene ser parte de un evento sobrenatural en el que están involucradas tres muñecas que tiene en su casa.

En el clip, que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo uno de los juguetes que tiene en la habitación se mueve dentro de una vitrina y choca con el vidrio de ésta.

Inmediatamente, el hombre asegura que esto no es un hecho nuevo, pues está acostumbrado a que cosas paranormales pasen dentro de su vivienda, ubicada en Ohio, Estados Unidos, sobre todo cuando no hay nadie en ella más que él.

Chicos, soy el único aquí. Mi esposa se fue".

Chad Gassert.
https://www.youtube.com/watch?v=pg0LilzRESo
[nota_relacionada id=1031336]

Miedo constante

De acuerdo con Chad, el trío de muñecas suele ponerlo nervioso, ya que suelen tener pequeños desplazamientos dentro de su repisa.

No lo sé, ellas continuan moviéndose constantemente".

Chad Gassert.

Chad narra que ha grabado estos comportamientos desde inicios de año y que no les ha podido dar explicación.

Justo cuando hace esto, una de las muñecas vuelve a moverse. Los usuarios que vieron el clip recomendaron al sujeto que dejara la habitación, pues, de acuerdo con ellos, puede verse un par de ojos justo arriba de la cabeza de una de ellas. [nota_relacionada id=1033344]

También se movió un montón de ropa.

Esta es la segunda vez que esto sucede. La última vez fue solo la muñeca que se movió. Y ahora se mueve una muñeca completamente diferente y la ropa se cae del sofá"Chad Gassert.

No faltaron tampoco las críticas, las cuales aseguraban que este tipo de movimiento puede lograrse por medio de hilos o cuerdas que ayuden a crear el efecto de una fuerza extraordinaria. [nota_relacionada id=1059198]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267109341494157312

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM