Haz tu denuncia aquí

El antes y después de Zión Moreno, la actriz transgénero de "Control Z": FOTOS

TENDENCIAS

·

A tan sólo una semana de su estreno, Netflix ha logrado cautivar a sus espectadores durante esta cuarentena con la serie juvenil “Control Z”, misma que ha conseguido una gran aceptación por parte de los usuarios de la plataforma de streaming, posicionándose como una de las más exitosas y vistas a nivel internacional.

Es difícil que esta serie pase desapercibida debido a los temas que aborda desde la perspectiva de una nueva generación, además de que está en boca de todos debido a que se trata de la primera serie juvenil original mexicana para Netflix.

Sus protagonistas han destacado de inmediato debido a que son bastante atractivos y simpáticos, y en los primeros lugares de este ranking, se encuentra la actriz transgénero Zión Moreno, quien da vida a “Isabela”.

[nota_relacionada id=1058928]

¿Quién es Zión Moreno?

Zión Moreno es una actriz de 27 años de edad, que a pesar de su corta edad, ya ha logrado abrirse paso en la industria de la actuación.

Desde los primero minutos dentro de su papel como "Isabela" podemos darnos cuenta de que la actriz destaca por su talento y belleza dentro de esta producción en la famosa plataforma de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=MVoncdwmw-s

Zión dando vida a "Isabela"

Dentro de esta serie a cargo de la casa productora Lemon Studios, encontramos a “Isabela”, una chica trans que tiene que hacer frente al bullying por parte de otros alumnos al saber sobre su secreto.

Zión ha plasmado desde su experiencia personal al enfrentarse a los cuestionamientos de la sociedad al ser una persona transgénero.

El antes y después de Zión

Dentro de esta serie, Zión (a través de a piel de "Isabela", se ha convertido en uno de los primero personajes transgénero con un papel protagónico dentro de una producción mexicana.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1059042]

fal

Temas