Haz tu denuncia aquí

¡Indignante! Mujer DESTRUYE a escobazos decenas de nidos de golondrinas: VIDEO

TENDENCIAS

·

El video de una mujer que destroza a escobazos decenas de nidos de golondrinas ha causado gran indignación en redes sociales, y es que se puede ver cómo sin ningún remordimiento golpea en reiteradas ocasiones a las aves.

[nota_relacionada id=1045025]

Una mujer que ronda entre los 50 años de edad, fue captada por uno de sus vecinos mientras golpeaba con una escoba alrededor de medio centenar de nidos de golondrinas entre los que se encontraban huevos y crías recién nacidas.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Alicante, España, y deacuerdo con un medio local, el hombre llamado Isaías salió a tirar la basura como acostumbra cada noche; sin embargo, el acto de la mujer lo impactó y de inmediato tomó su celular para captar la terrible escena mientras le recriminaba y pedía que parara.

https://twitter.com/ibonpereztv/status/1262380193748058113?s=20

Es buscada por la Guardia Civil

La mujer que con un cigarro en la boca destrozó a escobazos los nidos de las aves, ya es buscada por la Guardia Civil y es que las golondrinas son consideradas una especie protegida en aquel país.

El vecino de la mujer interpuso una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de España, que ha iniciado una investigación de lo sucedido.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1140582360238264321?s=20
[nota_relacionada id=1045010]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg