Haz tu denuncia aquí

Tinder permitirá a sus usuarios tener citas virtuales

TENDENCIAS

·

Armando Kassian, director digital de El Heraldo de México, dio a conocer que Tinder tendrá una opción para establecer la comunicación en video entre sus usuarios, lo cual permitirá que las personas se conozcan más de forma remota.

[mow_video youtube_id=oOt5e_GO1nI]

El conductor de Heek aseguró que esta nueva funcionalidad servirá también para que los interesados tengan citas virtuales con otros y así no evitar las medidas de contingencia sanitaria que han sido implementadas por las autoridades para controlar el brote de coronavirus.

[nota_relacionada id=1034757]

Ganaron vistas

La empresa toma esta decisión luego de que la cuarentena obligatoria significara para ella un incremento entre las personas que usan sus servicios, ante lo cual quisieron diversificarse.

Actualmente Tinder ofrece su función Passport de forma gratuita, lo cual le permite a los internautas encontrar a personas de otros países sin necesidad de adquirir una cuenta premium.

[nota_relacionada id=1034730]

Claroscuros en los videojuegos

Monserrat Simó habló sobre el aniversario de los 35 años de "Super Mario Bros", para el cual se anunció la llegada de "Paper Mario: The Origami King", el cual retomará la estética del primer juego de este spin off del fontanero y lo llevará a hasta la Nintendo Switch.

Pese a los anuncios en el mercado, aseguró Kassian aseguró que la industria tendrá problemas en cuanto a la distribución y lanzamientos de nuevas entregas que estaban programadas para el 2020, lo cual podría ocasionar que estas lleguen hasta con un año de retardo.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1262451425570811906

Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM