Haz tu denuncia aquí

La INCREÍBLE evolución de Loreto Peralta desde su actuación en "No se aceptan devoluciones": FOTOS

TENDENCIAS

·

Loreto Peralta es una de las actrices mexicanas mas bella de los últimos tiempos, pues ha siete años de su debut estelar en la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, esta adolescente no ha hecho más que crecer, profesional y físicamente.

Fue esta película del famoso comediante mexicano la que le daría su fama internacional, al interpretar a “Maggie” una niña de 7 años que cautivó los corazones de millones.

Actualmente la actriz tiene 15 años y se a convertido en toda una inrfluencer, y es a través de su cuenta de Instagram donde la bella adolescente cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Recordemos que la famosa actriz recientemente deslumbró a sus seguidores tras aparecer en la aclamada serie de Manolo Caro, “La casa de las flores”, en donde interpreta a Rosita, una hermosa adolescente que cautiva al mundo en un show de talentos.

[nota_relacionada id=1025406]

Además, en sus redes sociales la pequeña pero muy talentosa actriz publica varias fotografías en donde se logra apreciar como la joven cuenta una figura espectacular y simpatía inigualable.

A continuación te presentamos la evolución de Loreto Peralta a través del tiempo.

Fotos: Revista clase

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1025530]

fal