Debido a las disposiciones oficiales decretadas ante la pandemia de Covid-19 en México, cientos de establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos han restringido el acceso a sus comensales.
Ante esta situación un local de una famosa marca de venta de pizzas solamente ofreció su servicio para llevar o comprando en ventanilla pero solo a personas que llegarán en automóvil.
[nota_relacionada id=1020875]
Todo sea por una pizza
Fue por esta disposición que un hombre de Reynosa, Tamaulipas, quien acudió a la sucursal a comparar sus alimentos a pie, fue rechazado y no se le vendió el producto por no ir a bordo de un automóvil, sin embargo, la negativa de los empleados no iba a terminar con las ganas por comer una pizza de este ciudadano.
Tras no conseguir sus alimentos en el primer intento, el sujeto arribó al lugar abordo de un carro de juguete, denominado en redes sociales como “la mamalona”, protagonizando una escena muy graciosa que pronto se hizo viral.
[nota_relacionada id=1020913]
Nada lo detuvo
Pacientemente el hombre arribó en su “flamante” vehículo e hizo fila junto a otros carros para tener acceso a la ventanilla de venta para automoviles y comprar su pizza, la singular acción llamó la atención de diversos tranceuntes que circulaban por la zona quienes rápidamente tomaron fotografías y videos del suceso.
Finalmente tras llegar a la ventanilla, le toman su pedido y le entregan su pizza para después retirarse a casa “a toda velocidad” a bordo de su pickup de juguete. Aquí la singular escena.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/919823895167189
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
ssb