No cabe duda que el confinamiento decretado por la pandemia de Covid-19 ha afectado a más de uno económicamente, incluso los influencers de las redes sociales se han manifestado preocupados por esta situación.
Tal es el caso de la sensual Billie Beever, estrella de Instagram que suele vender fotos para adultos con lo, pero se ha quedado sin clientes por la pandemia.
[nota_relacionada id=1021188]
Llora por falta de dinero
La sensual influencer australiana ha declarado recientemente a través de un video publicado en sus redes, en el que incluso se le puede ver llorando, que no sabe hacer otra cosa para ganar dinero lo que le ha generado críticas.
A pesar de sus 113 mil fanaticos en Instagram y sus ganancias al vender contenido para adultos en su sitio web de suscripción; hace unos días la seductora mujer posteo un Tik Tok, en el cual se le ve llorando debido a que según señaló gracias a la pandemia no ha recibido dinero suficiente para pagar su reta.
Cabe señalar que la seductora influencer cobra 13 dólares al mes por acceso a sus fotos, además de material extra que ofrece por mensaje privado. Sin embargo, debido a la crisis de salud sus fieles clientes la han abandonado.
[nota_relacionada id=1021033]
“Todos (...) hablan de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos”, señala Billie en su video donde rompe en llanto.
[nota_relacionada id=1021042]
Críticas
Debido a estas declaraciones, la mujer ha sido criticada fuertemente por no contemplar otras formas de empleo, sin embargo, Billie ha defendido su forma de vida, señalando que el vender este tipo de contenidos le ha permitido trabajar desde casa despues de tener a su primer hijo.
Es por ello que la influencer ha dicho que el video fue mal interpretado aunado a que con su caso, busca que el público se concientice sobre que el trabajo sexual online va más allá de subir una foto o video sin ropa.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/919868598496052
Por: Redacción Digital El heraldo de México
ssb