Haz tu denuncia aquí

Paulo Londra espera a su primer bebé y ella es la hermosa mamá: FOTOS

TENDENCIAS

·

Uno de los cantantes del momento es sin duda el argentino Paulo Londra, pues el joven de apenas 21 años se ha posicionado como uno de los principales exponentes de la música de Argentina a nivel internacional, colocando grandes éxitos musicales en las listas de éxito.

Recientemente ha salido a la luz que Paulo Londra será papápor primera vez y por supuesto la noticia fue celebrada por sus fans; sin embargo, el anunció también generó un par de dudas, la principal de ellas ¿quién será la chica que robó el corazón del cantante?

A pesar de que se ha convertido en un hit de la música en habla hispana, el famoso mantiene su vida personal alejada de los reflectores; sin embargo, tras la noticia del embarazo ha salido a luz más información sobre la chica que tiene el amor del rapero.

Rocío Moreno, la novia de Paulo Londra

De acuerdo a diversas imágenes del pasado, se puede atestiguar que el cantante Paulo Londra tiene una larga historia de amor con la joven Roció Moreno, quien ahora va a ser la madre de su primer hijo.

A pesar de que hay poca información sobre la joven, se puede apreciar que tiene aproximadamente la misma edad que Paulo (21 años), además, la chica es amante de los animales.

Una linda pareja

Estas son algunas de las imágenes en donde se aprecia la felicidad de la pareja a lo largo de su relación, pues las más antiguas son de 2015, por lo que la pareja podría llevan aproximadamente 5 años de noviazgo, antes de llegar a este punto: la paternidad.

https://www.instagram.com/p/_L22ZDi796/?utm_source=ig_web_copy_link

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=962000]

fal