Durante esta cuarentena, muchos hombres se dejan crecer la barba y bastantes mujeres no se peinan, el caso es que no hay muchas razones para hacerlo si no van a salir. Este fue el caso de la modelo Yanet García, quien decidió compartir una foto donde aparece sin gota de maquillaje.
La ex chica del clima dejó de lado el glamour y mostró su belleza natural ante sus más de 13 millones de seguidores. En la fotografía aparece abrazando a su mascota Mamacita.
Sonriente y con los ojos llenos de vida le reiteró a todos que sigan en casa para evitar propagar el nuevo coronavirus.
Al parecer, Yanet ya se hizo fan de los videos de TikTok, pues en otro post publicó una grabación donde aparece con su pareja Lewis Howes haciendo un gracioso sketch.
[nota_relacionada id=960174]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp