VIDEO VIRAL: Esta es la "particular" respuesta de una señora que no puede hacer cuarentena

Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) el gobierno pidió a la ciudadanía y empresas mantenerse en cuarentena en sus casas hasta el próximo 30 de abril aproximadamente.

Sin embargo, sabemos que muchas de las personas no pueden resguardarse debido a que tienen que trabajar para mantener a su familia.

Tal es el caso de esta mujer, quien al ser entrevistada por un medio local manifestó sus preocupaciones, pero de una forma muy particular que desató las risas de varias personas.

[nota_relacionada id=959102]

En redes sociales está circulando el video donde una yerbera, con un negocio en el Mercado de Gavira, Gunajuato, es interpretada por un reportero y cuestionada sobre cómo afronta las medidas tomadas por el Covid-19.

La mujer con toda confianza le manifiesta que sí las autoridades no la quieren en la calle trabajando, le den los alimentos que necesita para sobrevivir.

Sí estamos asustados, pero ¿quién chingados me va a mantener?

[nota_relacionada id=959171]

De una forma divertida y con algunas malas palabras indica que además de ella, tiene que mantener a sus "pinches verijonas", sus hijas, pues no tiene un marido que la ayude con los gastos.

De acuerdo al medio local la mujer es Aurora Calvario, originaria de ZitácuaroMichoacán, quien desde los 25 años de edad labora en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y otra serie de trabajos esotéricos.

Posteriormente, a pregunta de un reportero, afirmó que cuenta con huevos para realizar limpias, pero que esos no se pueden comer. [nota_relacionada id=959282]

Aquí la yerbera que ha conquistado las redes sociales

https://www.facebook.com/brenda.navarrete.376043/videos/2601609086748722/
[nota_relacionada id=959301]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA