Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Perros se aparean durante reportaje en vivo y así reaccionó el reportero

TENDENCIAS

·

El pararse frente a una cámara puede en ocasiones ser todo un reto, pues más allá de evitar los nervios o dominar toda la información, en muchas ocasiones han quedado atestiguados diversos momentos por los cuales pasan los reporteros al hacer enlaces en vivo, muchos de ellos se han quedado guardados en la web como momentos épicos dentro de la televisión.

Este es el caso del siguiente video viral, en donde se puede observar que un reportero se encuentra en pleno enlace en vivo; sin embargo, no contaba con que su buena dicción en el reportaje sería opacada por un pequeño imprevisto.

En la escena se puede observar como de manera repentina aparece en el cuadro un par de carnes que se encuentran apareándose y la presencia a escasa distancia del reportero no impide que los perritos continúen en el acto.

[nota_relacionada id=956851]

Los internautas han manifestado que les causó mucha risa que el hombre intentó mantenerse serio en su labor periodística; sin embargo, esto no resultó del todo bien pues al final del clip se puede observar como el hombre no puede contener la risa y abandona el reportaje.

En el video viral se puede observar que, a pesar de que la vialidad se encuentra transitada por vehículos los perritos no detuvieron su libre tránsito por la calle.

https://twitter.com/Risaviral/status/1246804707965841419?s=20

Éste video se une a decenas de clips que navega en internet, en donde los reportajes o enlaces en vivo nos han demostrado que los imprevisto se encuentran a la vuelta del esquina.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=956829]

fal