Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Policía anuncia toque de queda con espeluznante alarma de "La Purga"

TENDENCIAS

·

Autoridades de Louisiana en Estados Unidos, establecieron un toque de queda a su población con motivo del aumento de infectados por COVID-19, que se registra en dicho estado.

La medida de prevención, lejos de confundirse con un llamado a la calma, han circulado videos de algunas patrullas de la ciudad de Crowley anunciando el comienzo de toque de queda con la alarma de la película "La Purga".

Un internauta capta el momento en el que la policía local hace el llamado a los ciudadanos de regresar a casa y permanecer ahí hasta el amanecer.

«Anoche, la policía reprodujo el sonido de The Purge in Crowley, Luisiana. Malditos idiotas», escribe el usuario responsable de compartir del vídeo.

https://twitter.com/RaspyRawls/status/1246421366255034368

"Eso no es siniestro para nada" se le escucha decir a una voz femenina con evidente sarcasmo.

¿El comienzo de la Purga anual?

Son muchas las críticas hacia el departamento de policía, aunque el uso de una alarma fue notificado anteriormente a la población, sin embargo, nadie sabía que los patrulleros harían sonar la alarma que en "La Purga", anuncia el comienzo de la purga anual, cuando todo crimen es legal hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente.

De acuerdo con New York Post, la policía de Crowley emitió una declaración en la que admite haber olvidado que la alerta seleccionada emulaba a la de una película de terror. No se volverá a hacer otro llamado para el confinamiento.

Luisina es uno de los cinco estados norteamericanos que registran los mayores casos de COVID-19, habiendo confirmado 14 mil 867 infectados.
[nota_relacionada id= 958251]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV