Haz tu denuncia aquí

¡Abran paso! Valentina Elizalde continúa con el legado de su padre "El Gallo de Oro"

En el año 2018, Valentina Elizalde publicó un video en su canal de Youtube cantando la canción “Sobre la tumba de mi padre”

TENDENCIAS

·

Valentina Elizalde, hija del fallecido Valentín Elizalde mejor conocido como “El Gallo de Oro” ha decidido continuar con el  legado que dejó su padre, por lo que a sus 16 años se prepara para darle batalla a otras cantantes del regional mexicano.

Como era de esperarse, Valentina no se ha salvado de las comparaciones con otras cantantes del género musical como Chiquis Rivera, hija de la también fallecida Jenni Rivera.

Aunque ninguna de las dos cantantes han hecho declaraciones al respecto, los comentarios entre fanáticos de ambas cantantes no se han hecho esperar.

[nota_relacionada id=943002]

Su debút

En el año 2018, Valentina Elizalde publicó un video en su canal de Youtube cantando la canción “Sobre la tumba de mi padre”, en ese mismo año grabó un tema titulado “Oye papá”.

https://youtu.be/Vrm0NXL3nJ8

Y en el año de 2019, la hija de “El Gallo de Oro” grabó en colaboración con Mario Delgado el tema “Vuelve Cariñito”.

https://youtu.be/muL-Z6efPuc

Ese mismo año Valentina Elizalde hizo su debut en el palenque de Culiacán Sinaloa en donde fue recibida con aplausos y el cariño del público, sin embargo, antes de entrar al escenario, la joven cantante expresó ante los medios de comunicación su nerviosismo y el deseo de ser arropada con el mismo cariño que le tenían a su famoso padre.

https://youtu.be/iPTdUh42Eyo

“Espero que a la gente le guste y me tengan el mismo cariño que le tuvieron a mi papá”