Haz tu denuncia aquí

La Casa de Papel: Hoy se estrenó y esto es lo que pasará en la cuarta temporada

Son ocho capítulos en los que podremos saber qué sucederá con Nairobi quien está al borde de la muerte y con Lisboa que fue atrapada por la policía

TENDENCIAS

·

En punto de la 1:00 am de este viernes 3 de abril, los monos rojos y las máscaras de Dalí nuevamente se dejaron ver en el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, esta historia fue creada por Álex Pina ha marcado un antes y un después en las series de España.

https://twitter.com/NetflixLAT

Son ocho capítulos en los que podremos saber qué sucederá con Nairobi quien por cierto está al borde de la muerte luego de haber recibido un tiro en el pecho, Lisboa fue atrapada por la policía de la cual era parte antes de integrarse a la banda de El profesor.

Foto: NetflixLAT

En esta cuarta temporada al parecer “El Profesor” tendrá todo en su contra y todo aquello que lo convertía en el cerebro detrás del robo más grande de la historia de España podría ponerlo en jaque, pues ahora podría cometer errores que antes hubieran parecido imposibles.

El arresto de Lisboa es otro de los ejes centrales de esta temporada pues ella sabe cómo actúan los detectives a la hora de interrogar y esta segura que podrán tocar fibras más íntimas, sin embargo, no se rendirá ante las preguntas de la detective Sierra y ambas pondrán a prueba su inteligencia.

https://www.instagram.com/p/B9jz_4rF87P/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo villano

En esta cuarta temporada,los protagonistas no solo tendrán que lidiar con la inspectora Alicia Sierra, sino también con Gandía, quien es el jefe de seguridad del Gobernador del Banco de España. 

Gandía debutó en la pasada temporada de esta serie española y de alguna manera logró volver para dar guerra a los protagonistas y estamos seguros que este personaje inundará de terror y suspenso esta temporada pues con la presencia de este jefe de seguridad la historia dará una vuelta interesante.

https://www.instagram.com/p/B2MJufviLJu/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=946025]